Custo Barcelona brilla en la fashion week catalana con su colección Next

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Custo Barcelona presentó durante la semana de la moda catalana -el 080 Barcelona Fashion- su nueva colección Next para la próxima primavera-verano 2017.

El diseñador catalán volvió a reunir a un importante número de rostros conocidos y amigos de la firma en su desfile. Allí pudimos ver a la pareja compuesto Mireia Canalda y Felipe López, Ares Teixidó, Elsa Anka, Lucrecia, Mireia Verdú, Mireia Lalaguna y Asha Miró, entre otros.

Una destacada convocatoria, que reunió a numerosos medios de comunicación, que no quisieron perderse la nueva propuesta de renovación del código Custo ya iniciado con su propuesta Reborn del pasado invierno.

La sensualidad deportiva y una nueva silueta despegada del cuerpo en formato oversize son su apuesta para la mujer.

© 080 Barcelona Fashion

© 080 Barcelona Fashion

Con elementos como sudaderas listadas con piezas patchwork, pantalones despegados del cuerpo hasta la pantorrilla de tejidos con acabado laminado, pantalones baggy de puntillas y calados, micro shorts de redes multicolores así como mini y maxi vestidos de redes o crochet bajo los que se pueden ver micro bikinis, Custo recrea el mundo del deporte bajo su propia óptica y ADN propio del diseñador.

Con un total de 71 looks, 15 masculinos y 56 femeninos, el diseñador fue la estrella de pasarela de Barcelona con una colección muy sensual, cool y apetecible.

© 080 Barcelona Fashion

© 080 Barcelona Fashion

Para hombre, que sigue la misma clave sporty que en la línea femenina, la propuesta se centra en piezas cómodas y de tejidos calados con transparencias. Bermudas de punto, camisetas de red, cárdigans de tricot calado y chaquetas bomber.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75