jueves, marzo 28, 2024
More

    El Hotel Arts de Barcelona presenta una amplia propuesta de vinos ecológicos y personalizados

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Con motivo de la época de la vendimia, el Hotel Arts de Barcelona –en colaboración con la empresa Cava Emotions- propone un paquete especial dedicado al vino, con el objetivo de ofrecer una experiencia única y personalizada a sus huéspedes y que puedan vivir en primera persona la tradición de la vendimia.

    Esta tradición es una de las más arraigadas a nivel universal, y sobre ella se encuentran referencias desde el segundo milenio antes de Cristo. La recolección de la uva se inicia en nuestro hemisferio entre julio y octubre, y en Cataluña se trata de uno de los sectores claves de la economía.

    La experiencia, que nos trae el Hotel Arts de Barcelona, se inicia con un exclusivo tour por las reconocidas viñas de viticultura ecológica Mas Comtal del Penedés, cuyos vinos están presentes en la carta de restaurantes de gran prestigio como el Celler de Can Roca.

    Después de recorrer los viñedos, los huéspedes podrán participar en la recogida y el prensado tradicional de la uva con el fin de aprender las claves de esta técnica milenaria. Asimismo, los huéspedes tienen la oportunidad de crear su propio vino, experimentando en primera persona todo el proceso.

    © Enoteca Paco Pérez, Hotel Arts Barcelona.
    © Hotel Arts Barcelona. Enoteca Paco Pérez.

    Posteriormente se visitará la bodega para realizar una exclusiva cata de una selección de vinos acompañados de deliciosos aperitivos con el sommelier del Hotel Arts. Entre ellos habrá oportunidad para degustar el mosto proveniente de la misma viña cosechada.

    La experiencia, que nos trae el Hotel Arts de Barcelona, se inicia con un exclusivo tour por las reconocidas viñas de viticultura ecológica Mas Comtal del Penedés, cuyos vinos están presentes en la carta de restaurantes de gran prestigio como el Celler de Can Roca.

    Para que la experiencia sea inolvidable, cuando el vino haya envejecido, cada invitado recibirá en casa un pack de seis botellas de vino con una etiqueta personalizada que podrá incluir su firma y la del enólogo.

    Cena maridada con vino en el dos estrellas Michelin Enoteca de Paco Pérez
    Para completar esta exclusiva experiencia, el restaurante dos estrellas Michelin Enoteca del Hotel Arts, que dirige el chef Paco Pérez, ofrecerá una cena maridada con vinos propios del Penedés.

    Los amantes de la enología, también tendrán oportunidad de degustar los vinos de la bodega del restaurante, que rindiendo homenaje a su nombre, cuenta con cerca de 500 referencias. Además, gracias al sistema Coravin, pueden catar las botellas más caras, sin necesidad de abrirla.

    Más artículos

    spot_imgspot_img