viernes, marzo 29, 2024
More

    Elite Model Look Spain 2016 celebrará su Gran Final mañana en la Universitat de Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Elite Model Look, el mayor proceso de selección de modelos del mundo organizado por la agencia Elite, celebrará mañana la Gran Final de su 7a edición en nuestro país para encontrar a los futuros rostros del sector de la moda.

    El Vestíbulo del recinto histórico de la Universitat de Barcelona será el escenario donde se realizará la Gran Final Nacional, que dará comienzo a las 20.30h de mañana miércoles 20 de julio.

    Después de 8 castings por diferentes ciudades de España y la pasada Semifinal -de la que os informamos desde Barcelna Fashion Press®- Elite Model Look Spain celebrará su gran gala Final Nacional con 12 participantes, 9 chicas y 3 chicos, de entre más de 1.500 participantes de toda España.

    © Elite Model Look
    © Elite Model Look

    El jurado del concurso estará compuesto por representantes de Elite Barcelona, Elite Internacional y un representarte del sector de la moda que tendrán en cuenta la belleza natural y fotogenia de los aspirantes, pero también su personalidad, espontaneidad y desempeño.

    De la final de mañana se escogerán al chico y chica ganadores de Elite Model Look Spain 2016, que serán los representantes de la final mundial del certamen que se celebrará durante el mes de noviembre, un auténtico trampolín para lanzar la carrera internacional de los recién llegados a la profesión.

    El prestigioso certamen ha descubierto a Cindy Crawford, Giselle Bündchen, Alessandra Ambrosio, Naomi Campbell, Nieves Álvarez, Laura Sánchez o Isabelli Fontana.

    No en vano, la vencedora de la pasada edición del EML España, María Almenta, logró llegar al Top 10 de chicas de la Elite Model Look World Final 2015. 

    Entre los invitados de mañana está previsto que acudan numerosas personalidades del sector de la moda, así como medios de comunicación y periodistas. Asimismo, también acudirán Top Models de Elite Nacional e Internacional.

    Más artículos

    spot_imgspot_img