jueves, marzo 28, 2024
More

    Guillermina Baeza presenta su colección «Dreams of paradise» con gran éxito

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Guillermina Baeza presentó la semana pasada su colección primavera-verano 2017 «Dreams of paradise», en el marco del 080 Barcelona Fashion.

    El desfile de Guillermina Baeza es uno de los más aclamados por el público de la pasarela catalana, y fue todo un éxito de convocatoria. Personalidades del mundo de la política, la sociedad catalana, los medios de comunicación y destacadas celebrities no quisieron perderse la oportunidad de ver las últimas tendencias de la firma.

    Después del desfile se llevó a cabo un cóctel para VIPS en la Fundación Miró. Allí pudimos ver rostros conocidos como Alejandra Prat, la modelo y presentadora Elsa Anka, las actrices Cristina Brondo y Betsy Túrnez, la modelo y actriz Mireia Canalda, el ex-nadador Felipe López, y Ares Teixidó.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    Al evento, que contó con una organización exquisita, también asistieron numerosos amigos y empresarios como Leyre Senosiain y Silvia Cuscó de Labotarotis Ferrer, o Elena Rakosnik, que es una incondicional de la diseñadora.

    La colección para la primavera verano de Guillermina Baeza parte del romanticismo y delicadeza con un toque bohemio y prioriza los tejidos delicados como: calados, estructuras, organzas strech y toques metalizados sobre los prints. Las transparencias trabajadas en crochet dejan la piel al descubierto buscando su espíritu “boho”.

    BARCELONA FASHION 2016-07-04 a las 23.08.25
    De izquierda a derecha: Silvia Cuscó de Laboratoris Ferrer, Alejandra Prat, Elsa Anka, Belén Larruy Baeza, Guillermina Baeza, Cristina Brondo, Betsy Túrnez y Carla Tresserra de Marea.

    La gama de colores son delicados y exóticos: rosas, malvas, amarillos, naranjas y azules intensos se alternan con la elegancia del negro.

    Guillermina Baeza y Belén Larruy Baeza volvieron a conquistar la fashion week catalana con unos bañadores y bikinis que son el objetivo de todas las miradas.

    En ésta ocasión Guillermina Baeza contó con la colaboración de Marea Relojes, y en el desfile pudimos ver algunos modelos de la colección Primavera/Verano 2016 de esta reconocida marca de complementos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img