jueves, marzo 28, 2024
More

    H&M desvela los primeros tres looks que KENZO firma para la próxima temporada

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-H&M se enorgullece de anunciar los primeros tres looks de KENZO x H&M. Así empieza el comunicado de prensa por el que la tercera compañía mundial en distribución textil, dosifica los detalles de la próxima colaboración con una firma de alta gama.

    Como ya es tradicional en el mundo de la moda, la enseña sueca presenta una colaboración con alguna firma de primer orden. Pasando por Lanvin, Karl Lagerfeld, Versace o Balmain ahora llega el turno de Kenzo tal y como informamos en Bcn Fashion Press®.  Los directores creativos  de KENZO, Carol Lim y Humberto Leon  declararon ya en ese momento que:

    Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de KENZO a todos los rincones del mundo.

    Con estos antecedentes no es de extrañar que cada uno de los diseños que firmará KENZO rebose color e individualidad, adjetivos que definen la colección entera.

    © H&M
    © H&M

    Las imágenes del look book se han tomado con varios aristas, jóvenes creativos y activistas, cada uno de ellos un embajador de la colección KENZO x H&M. La colección estará disponible en unas 250 tiendas seleccionadas en todo el mundo así como en canal online a partir del 3 de noviembre.

    © H&M.
    © H&M.

    KENZO, la nueva incorporación al Paseo de Gracia.

    Además de ser noticia, nivel mundial, por su colaboración con H&M, Kenzo es noticia, también en Barcelona,  porque próximamente abrirá su primera boutique en el mercado español en nuestra ciudad, instalándose en el numero 33 del  Paseo de Gracia. Hasta entonces, las líneas de woman, men y accesorios de la casa parisina sólo se pueden adquirir en el espacio de lujo multimarca de Santa Eulalia.

    Kenzo pertenece a LVMH desde al año 1993. Bajo el  paraguas del grupo se aglutinan, sólo en el sector de las pieles y la moda,  casi 13 firmas de alto nivel entre las que se encuentra Louis Vuitton, Kenzo, Givenchy, Fendi, Pucci, la española Loewe, o Dior.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img