viernes, marzo 29, 2024
More

    La Dra. Natalia Ribé nos cuenta los tips para mantener la figura este verano

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Con la llegada del buen tiempo, llega también el momento de preparar nuestro cuerpo de cara al verano. Durante los meses de invierno, nuestra dieta suele ser más calórica y tendemos a llevar una vida algo más sedentaria.

    Por este motivo, en estos últimos meses ya hemos empezado a modificar nuestros hábitos para obtener unos resultados visibles en nuestro cuerpo y lucirlo durante este verano.

    Pero nada como los consejos de una reconocida profesional como la Doctora Natalia Ribé, Fundadora y Directora Médica de la Unidad de Medicina Estética, Nutrición y Andrología del Institut Dra. Natalia Ribé.

    La Dra. Natalia Ribé nos recomienda llevar a cabo en nuestra rutina diaria durante los meses de calor los siguientes hábitos:

    • Una dieta equilibrada, rica en vitamina C y antioxidantes, para que nuestra piel pueda hacer frente a las radiaciones
    • Practicar ejercicio regularmente que, con el buen tiempo, los deportes al aire libre se hacen más apetecibles que en otras épocas del año.
    • Reducir el estrés y disfrutar de las vacaciones
    • Dormir mínimo entre 7 y 8 horas.
    • Beber mucha agua fuera de las comidas y evitar, en la medida de lo posible, las bebidas azucaradas y carbonatadas.
    • Proteger nuestra piel debidamente de las radiaciones solares con cremas con alta protección solar siempre.

    Por otro lado, la Dra. Natalia Ribé nos recomienda complementar los productos nutricosméticos con tratamientos en cabina del área de salud y bienestar del Institut que lleva su nombre para obtener mejores resultados tales como: Venus Legacy, Carboxiterapia, Intralipoterapia, Mesoterapia, Liporeductor y PRX-T33. 

    Asimismo, la Dra. Natalia Ribé también recomienda compaginar estos tips con productos nutricosméticos diseñados por ella misma para garantizar que los resultados se mantengan durante todo el verano y así lucir un cuerpo envidiable.

    Diet Protein Gummy
    Es un producto que se caracteriza por controlar la ansiedad. Consiste en ingerir el contenido de una bolsa de 70g en cada toma, ya sea a media mañana o a media tarde. Además de ser una toma proteica, aporta colágeno como tratamiento antiedad.

    Fat Burner NR
    El mango africano (Irvingia gabonensis), el té verde (Thea sinensis) y la L-Carnitina actúan directamente sobre el metabolismo de las grasas y sobre el apetito, ayudando también a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y disminuye la presión arterial.

    Drena-Plus
    La combinación de ingredientes ayuda a combatir la celulitis y la retención de líquidos. La alcachofa es purgante, colerética, hepatoprotectora e hipolipemiante; el romero es digestivo, antiespasmódico, carminativo y colagogo. El diente de león es un excelente colagogo, colerético, depurativo y laxante.

    Más artículos

    spot_imgspot_img