viernes, marzo 29, 2024
More

    La propuesta gastronómica del OneOcean Club fusiona la cocina mediterránea con la japonesa

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Situado en el corazón de Barcelona y en un enclave único sobre el mar, OneOcean Bar es el nuevo local de Barcelona para degustar una cuidada selección de tapas, platillos y pinchos clásicos, así como deliciosos cócteles de autor.

    Con impresionantes vistas a los súper yates, la carta del nuevo OneOcean Bar diseñada por el nuevo chef Francisco Díaz y dirigida por Adrià Nieto, presenta una completa propuesta gastronómica que se concreta en una carta dividida en los clásicos de tapeo, con las tapas más típicas de la zona, tales como la “Tortilla de camarones”, las “Patatas bravas” o la conocida “Bomba de la Barceloneta” y en la que el vermut ocupa un lugar muy destacado gracias a los apartados “Aperitivos and vermut”, o “La llauna” con los clásicos Berberechos y espinaler, o su sardina en escabetxe.

    La carta se completa con sus apartados De la huerta, con atractivas propuestas como el“Paté de berenjena asada con queso feta”, “Trio de hummus con crudités” o “Xip’s caseras de berenjenas fritas con miel y lima”.

    El nuevo local del puerto deportivo de lujo OneOcean Port Vell ofrece un ambiente íntimo e informal perfecto para tomar un delicioso vermut durante el día y unas tapas o un cóctel al caer el sol.

    Finalmente, los productos “Del mar”, como las Ostras Louis o el Pescadito de la lonja frito o “De la tierra” como el Cap i pota o la Burguer de 220g de ternera al plato, convierten a este nuevo espacio en un “must” para todos los aficionados de la gastronomía.

    Todo ello se puede combinar con deliciosos cócteles de autor como como “Piña Colada” o “Sex on the beach”.

    BARCELONA FASHION 2016-07-13 a las 5.50.07Nueva propuesta gastronómica en OneOcean Club
    Para la temporada estival, el exclusivo restaurante OneOcean Club, estrena una atractiva propuesta gastronómica con los productos del mar como protagonistas. Un menú de platos frescos y ligeros sobre la base de la cocina mediterránea fusionada con la cocina japonesa.

    La nueva carta apuesta por la gastronomía de proximidad con una gran variedad de platos de pescado proveniente de la lonja de Barcelona. Entre sus especialidades se encuentran “Mejillones de roca a la plancha” o “Pescado de lonja asado con Parmentier de hinojo y Velouté verde”.

    Además, el restaurante dispone de un lugar perfecto para los más sibaritas de crudos al estilo oriental, el Oyster Bar. Un privilegiado espacio con un ambiente íntimo,  donde se puede degustar una gran variedad de sushi y makis, tales como Hosomaki, Uramaki y Niguiris.

    Asimismo, se puede degustar un exquisito y exclusivo manjar, caviar Beluga, acompañado de una copa de champán tanto en el interior como en la terraza del restaurante.

    Más artículos

    spot_imgspot_img