viernes, marzo 29, 2024
More

    Lyle&Scott presenta su colección ‘Proudly British’ en el 080 Barcelona Fashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma Lyle&Scott presentó su colección de SS 17 «Proudly British» en el marco de la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    Con una esencia que apela al orgullo británico, Lyle&Scott presentó en la pasarela unos estilismos que no sólo nos recuerdan  a los movimientos subculturales más importantes,  sino también a la juventud.

    La colección ‘Proudly British’ hace alusión a los años 90 en Inglaterra, y al verano de la zona norte del país, donde estos son más oscuros y nublados. Las prendas siguen una paleta de color bastante oscura, combinando azules y verdes con el amarillo del logo de la firma para dar más vida a los looks.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    Destacan las camisas de rayas, haciendo referencia al ‘Britprop’ (rock alternativo británico) además de pantalones cortos, polos y chaquetas estilo Harrington y militar.

    La firma Lyle&Scott mostró en la fashion week catalana una colección que hace claros guiños al espíritu vintage

    Lyle&Scott plasmó la rebeldía de los 90 en su desfile con combinaciones de prendas de deporte con camisas o chaquetas mal abrochadas, para reflejar la dejadez de grupos musicales como Oasis o Blur.

    Más artículos

    spot_imgspot_img