jueves, marzo 28, 2024
More

    Miquel Suay, ganador del Premio 080 Barcelona Fashion a la mejor colección

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El diseñador valenciano Miquel Suay fue el ganador del Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya a la mejor colección primavera-verano 2017 por su propuesta Cinetic durante el transcurso del 080 Barcelona Fashion.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    La colección Cinetic juega con el movimiento, la velocidad y la fluidez inspirados en los edificios de Zaha Hadid. Arquitecta recordada por ser la más audaz y arriesgada. Mediante las formas de su obra construyó un discurso y valores que canaliza en unas emociones sorprendentes.

    Con esta fuente de inspiración, Suay presentó una colección de diseño vanguardista, funcional y práctico, pero a la vez con una actitud que experimenta con texturas que, en definitiva, juegan con los sentidos. Para el hombre inconformista y versátil, con un equilibrio perfecto entre innovación y elegancia.

    © 080 Barcelona Fashion
    © 080 Barcelona Fashion

    Sobre Miquel Suay
    Miquel Suay, valenciano de nacimiento, ha desarrollado su actividad profesional en Cataluña. Estudió diseño de moda en la Escuela Barreira de Artes y Oficios, y posteriormente, cursó estudios de derecho en la Universitat Jaume I de Castelló y un Máster en Dirección general de empresas en la Escuela de Negocios Lluís Vives.

    Siempre ha estado vinculado al mundo de la moda, y pronto empezó a participar activamente a la empresa familiar, dedicada al diseño y a la elaboración de vestidos de comunión, hasta desarrollar sus propias líneas de prêt-à-porter, así como una línea de ceremonia que incluye novio, novia, comunión, fiesta y un amplio abanico de complementos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img