jueves, marzo 28, 2024
More

    Sabon saca al mercado una revolucionaria línea de productos anti edad

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La marca de origen israelí Sabon, pone en el mercado una línea de productos anti edad, que por sus características y precio están llamados a revolucionar el mercado.

    Recordándonos que a partir de los treinta años comienzan a aparecer los primeros signos del envejecimiento, como las líneas de expresión, las patas de gallo, las pequeñas arrugas o pliegues, esta gama de productos tiene por finalidad mitigar estos síntomas que son causados por la disminución de la firmeza y elasticidad de la piel, por la escasez de fibras de colágeno y de elastina y por la pérdida de agua celular.

    Por sus características y precio están llamados a revolucionar el mercado.

    Con el nombre de  Youth Secret Anti-Aging Sabon nos presenta esta colección que se compone por dos ingredientes principales, el platino Matrix EM que estimula la secreción mientras refuerza el colágeno y las fibras de elastina, y BONT-L Peptide que ayuda a la relajación de los músculos faciales.

    La nueva colección se compone de una variada línea de productos para el día a día como: Contorno Ojos, Sérum Renovador, Crema de Bía SPF25, Crema de Noche, Crema Facial Iluminadora y un Limpiador Facial.

    Anti – Aging Eye Cream

    Crema específica de ojos que ejerce una acción cuádruple para tratar la delicada piel del contorno de los ojos y alrededor de los párpados:

    • Disminuye la aparición de líneas finas y patas de gallo, arrugas de expresión, ojeras y la hinchazón.
    • Preserva el nivel de hidratación óptimo y el balance de la piel.
    • Proporciona nutrientes esenciales para todas las capas de la piel.
    • Asegura una fuerte estructura celular, así como el aumento de los niveles de firmeza y elasticidad.
    © Sabon.
    © Sabon.

    Anti – Aging Serum

    Serum de múltiple acción activa que ilumina, reduce al mínimo la aparición de arrugas, nutre, hidrata y suaviza la piel mientras que el fortalece plenamente su función de barrera.

    Se puede aplicar sobre la piel limpia, después de la crema de noche Sabon Anti-Aging o antes de la crema Sabon Anti-Aging SPF- 25 para obtener mayores resultados.

    Anti – Aging Face Cleanser

    Limpiador facial de base natural que aclara, hidrata, suaviza e ilumina la piel durante todo el proceso de limpieza.

    La tez aparece fresca, limpia y brillante al instante mientras se prepara para absorber eficazmente los productos contra el envejecimiento. Adecuado para todo tipo de piel.

    Uno de los ingredientes principales el platino Matrix EM, estimula la secreción mientras refuerza el colágeno y las fibras de elastina.

    Anti – Aging Day Cream SPF – 25

    Crema de día ligera y multi-acción, que ha sido formulada exclusivamente para:

    • Proteger la piel de los rayos del sol ultravioleta (UV) y los radicales libres que surgen por la exposición diaria a las agresiones ambientales.
    • Alisar e iluminar la piel tras el deterioro de los años.
    • Minimizar la aparición de líneas finas y arrugas mediante la estimulación de la secreción de los componentes de ECM y relajando los músculos faciales.
    • Hidratar, suavizar y calmar la piel en casos de inflamaciones.
    • Reparar y fortalecer la estructura celular para aumentar los niveles de hidratación y prevenir la pérdida de agua. Sirve como un punto de partida ideal antes de aplicarse el maquillaje y es adecuada para todo tipo de piel.

    Anti-Aging Brightening Cream

    Crema activa para la protección y la iluminación del rostro. Es adecuada para todo tipo de piel y ofrece una textura ligera y fresca. Los resultados aparecerán tras 6 semanas de uso y la piel se verá más nutrida e iluminada.

    • Ilumina la cara, las manos y la piel del escote. Disminuye e impide la reaparición de manchas de pigmentación arraigadas en la genética, cambios hormonales, el acné o la exposición excesiva al sol.
    • Disminuye la profundidad de líneas finas, arrugas, pliegues y arrugas profundas estimulando la secreción de componentes de ECM y relajando de los músculos faciales. Además, aclara y difumina manchas.

    Anti – Aging Night Cream

    Una lujosa crema de alto rendimiento que trabaja durante la noche.

    La constante aplicación de esta crema anti- envejecimiento aclarará de forma visible el aspecto de la piel mientras reduce la profundidad de las arrugas faciales con una protección activa, hidratante y calmante.

    La piel mejora en apariencia y los resultados se verán reflejados en el espejo durante la mañana siguiente.

    Los productos se pueden adquirir en la red de tiendas que la firma tiene en España y a través de la tienda online, con unos precios que oscilan entre los 49 y 75 euros. 

     

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img