jueves, marzo 28, 2024
More

    Selena Gomez protagoniza la nueva campaña «Serie 5» de Louis Vuitton

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La nueva campaña de la colección Otoño-Invierno 2016/17 de Louis Vuitton, “Serie 5”, presenta una sinfonía visual a manos del reconocido fotógrafo Bruce Weber y  está protagonizada por las nuevas heroínas de Nicolas Ghesquière con Selena Gomez al frente.

    El shooting de la nueva campaña tuvo lugar en Miami, uno de los lugares favoritos del fotógrafo. En un primer momento, Bruce Weber quería fotografiar a las heroínas en el barco pero fue cuando vio trasladar el aparato cuando decidió dejarlo “tal cual”, de un modo natural, creando una sensación de “work in progress” y disonancia visual improvisada pero en consonancia con el espacio.

    La nueva campaña de publicidad Otoño-Invierno 2016/17 de Louis Vuitton la estamos viendo por primera vez en los números de julio y agosto de las cabeceras internacionales de moda más importantes.

    © Louis Vuitton
    © Louis Vuitton

    A este respecto, Selena Gomez ha declarado que:

    He tenido el privilegio de trabajar en otras ocasiones con Bruce Weber así que fue genial que ya tuviéramos conexión y también considero a Nicolas un amigo en este momento.

    Además, añadió que «la sesión de fotos en Miami fue muy fluida. Bruce y Nicolas son muy apasionados y entusiastas con su trabajo, y vestirme de Louis Vuitton me hace sentir fuerte y segura. Nicolas sabe realmente como hacer sentir bien a las mujeres consigo mismas.»

    Asimismo, Nicolas Ghesquière, director creativo de las colecciones de mujer de Louis Vuitton, afirmó:
    “Además de ser un fotógrafo excepcional, Bruce Weber es también un verdadero coreógrafo de imágenes. Sabe perfectamente como capturar la energía de cada individuo y sus imágenes son siempre dinámicas, llenas de vida. Me encanta la inusual perspectiva que aporta a una estrella del nivel de Selena. La popularidad de la artista es fascinante; es un icono para su generación».

    Más artículos

    spot_imgspot_img