jueves, marzo 28, 2024
More

    SENSAI presenta la única crema antiarrugas con Triple Tecnología de colágeno

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Desde Barcelona Fashion Press® llevamos probando desde el mes pasado las nuevas cremas antiarrugas de Cellular Performance Wrinkle Repair de SENSAI.

    Y la verdad es que nos han encantado, y no es para menos, puesto que es la primera y única crema antiarrugas con Triple Tecnología de colágeno.

    El colágeno  disminuye notablemente con la edad y los factores externos -como la exposición a los rayos UV y a los radicales libres- y todo ello contribuye a la pérdida de elasticidad y a la aparición de arrugas.

    Y es aquí donde reside el triple secreto de Wrinkle Repair de SENSAI:

    1. Reduce el colágeno desgastado
    2. Crea nuevo colágeno
    3. Defiende el deterioro del colágeno.
    BARCELONA FASHION 2016-07-19 a las 20.40.20
    © SENSAI. Cellular Performance Wrinkle Repair Eye Cream.

    Este enfoque integral, nacido tras 30 años de investigación rigurosa, une estas tres acciones para ayudar a consolidar la actividad natural del colágeno.

    Después de aplicarme la crema durante 1 mes, la noto más lisa, con más frescura, y sin ninguna arruga. Es como si mi piel se hubiera vuelto más joven.

    En tan sólo 4 semanas, Wrinkle Repair Cream y Wrinkle Repair Eye Cream suavizan significativamente la aparición de las primeras líneas de expresión y arrugas.

    Hemos probado tanto la crema para rostro (Wrinkle Repair Cream) como la del contorno de ojos (Wrinkle Repair Eye Cream de SENSAI). Ambas cuentan con la tecnología de Triple colágeno, que hidratan la piel rellenando las líneas visibles de expresión debidas a la edad y proporcionan un aspecto suave, sedoso y firme.

    Más artículos

    spot_imgspot_img