viernes, marzo 29, 2024
More

    Superga abre su 2a tienda en Rambla Catalunya de Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Superga llega a Barcelona con su segunda tienda propia en nuestro país.

    Su recién apertura este mes de julio, promete un amplio abanico de posibilidades para los #SupergaLovers, donde podrán encontrar tanto el modelo clásico 2750 en un gran variedad de colores, como los modelos de más rabiosa actualidad que lanza la marca cada temporada.

    El grupo Flop Shoes ha apostado por el número 86 de Rambla de Catalunya -esquina con calle Mallorca- en pleno centro del shopping line más popular de nuestra ciudad.

    © Superga
    © Superga

    La tienda cuenta con un total de 50m2 de exposición, presenta un interiorismo con una decoración sencilla de estilo industrial y unos visuals que destacan el made in Italy de la marca.

    Superga pertenece a BasicNet SpA, compañía propietaria de las firmas: Kappa, Robe di Kappa, Jesus Jeans, Lanzera, K-Way, AnziBesson y Sabelt, que abarcan los sectores de ropa deportiva, lifestyle, calzado y accesorios.

    La compañía está presente en todo el mundo a través de una red internacional de emprendedores y licenciatarios.

    BasicNet ofrece servicios de investigación, desarrollo, industrialización de los productos y un servicio de marketing global. Las oficinas centrales se encuentran en Turín (Italia) y cotiza en la Bolsa italiana desde 1999.

    Más artículos

    spot_imgspot_img