viernes, marzo 29, 2024
More

    Yerse presenta su desfile SS17 con multitud de rostros conocidos

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Bajo la dirección creativa de Lluis Generó, Yerse presentó su colección Primavera-Verano 17 ‘The Sea & The Beach”, en el transcurso del 080 Barcelona Fashion que se ha celebrado esta semana en el Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya de Barcelona.

    ©
    © De izquierda a derecha: Aina Clotet, Quim Gutierrez, Leticia Dolera y Nuria Gago.

    Numerosos rostros conocidos como el actor Quim Gutierrez, las actrices Leticia Dolera, Nuria Gago, Thais Blume, Aina Clotet, Cristina Brondo, Aida Flix, Georgina Amorós, Marina Ribas, Cristina Plazas y la cantante Elena Gadel, no han quisieron perderse las nuevas propuestas de la firma para la temporada Primavera-Verano 17.

    En la pasarela vimos a las modelos Joana Sanz, Afrodita Dorado y Marina Pérez, entre otras muchas, que fueron algunas de las encargadas de presentar esta nueva colección que se compone de estampados geométricos, flores gigantes y rayas.

    BARCELONA FASHION 2016-07-02 a las 22.04.46
    © 080 Barcelona Fashion

    Inspirándose en la sutil frontera entre el mar y la playa, Yerse propone una colección con tejidos vaporosos e inquietos, que se mueven sensualmente. Rayas, estampados geométricos y flores gigantes en diseños esenciales, y estampados envejecidos vividos con decisión y carácter.

    Además este año la firma de joyas Myshira ha completado los looks de Yerse durante el desfile. Myshira se inspirada en la naturaleza, la tierra y el entorno del mediterráneo. Sus diseños son singulares y originales están realizados con materiales como el latón, la plata, la piel o piedras semipreciosas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img