jueves, marzo 28, 2024
More

    Costa Brava Fashion Week celebrará su 2ª edición este fin de semana

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Costa Brava Fashion Week, el evento cultural de moda en la Costa Brava, celebrará su segunda edición del 5 al 7 de agosto en la localidad de Platja d’Aro.

    Según ha informado la organización, la cita se dirige al público nacional y al visitante más selecto de la Costa Brava que desee disfrutar de una jornada en la que el lujo, la moda, el shopping y el ocio son la excusa perfecta para visitar esta joya del litoral catalán.

    El evento cuenta con la colaboración de Moda Catalunya y el apoyo institucional de los entes públicos como la Diputació de Girona. Guillermina Baeza, Joaquim Verdú, o Agatha Ruiz de la Prada son algunas de las firmas que dieron su apoyo en la primera edición. 

    En esta segunda cita  la diseñadora de Miss Mundo Tina Olari presentará su colección, y la firma ESCADA también participará con un desfile. 

    La cita se dirige al público nacional y al visitante más selecto de la Costa Brava que desee disfrutar de una jornada en la que el lujo, la moda, ocio y shopping.

    A los diseños de estas firmas se sumarán las exhibiciones que harán otros colaboradores. Asimismo, las últimas novedades en cosmética, belleza, complementos, coches de lujo,moda, e imagen se podrán encontrar durante estos tres días en el Club de Golf D’Aro, un sitio privilegiado en las inmediaciones del Parque Natural de Les Gavarres, cuya masía originaria se remonta a 1870.

    A las actividades propias de la pasarela se sucederán otras paralelas como un encuentro entre influencers digitales, el espacio Market, o la entrega del Premio Costa Brava. Por su parte, el último día de esta edición estará dedicado a promocionar el diseño emergente con la presencia de firmas de alta costura como Marylee Couture y Mapy del Rio.

    Finalmente, otras iniciativas de bienestar social se suman a esta cita como el desfile de la FUNDACION VICENTE  FERRER, para el cuál firmas de moda van a donar  sus prendas y la recaudación íntegra de las mismas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img