viernes, marzo 29, 2024
More

    Andres Sarda inaugura la pasarela de Madrid con el desfile “Four Seasons”

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Andres Sarda ha abierto hoy Mercedes Benz Fashion Week Madrid Primavera – Verano 2017 con su colección “Four Seasons”.

     La directora creativa de la firma, Núria Sardà, propone una colección llena de matices con una cuidada puesta en escena e inspirada en el cambio a través de las cuatro estaciones del año.

    Las flores primaverales y la luminosidad del verano han sido el punto de partida del desfile junto con la aparición estelar de la carismática Rossy de Palma, vistiendo un look espectacular. El desfile ha continuado hacia un otoño rico en detalles y ha finalizado con la estación invernal haciendo un guiño a la Navidad.

    Los detalles, la esencia de la lencería de lujo

    Las primeras propuestas han sido prendas de baño salpicadas de flores multicolor realizadas en organza de seda y cristales de Swarovski. La exuberancia de una primavera en plena eclosión que apuesta por la gama de los tonos pastel sobre tejidos muy elaborados como el piqué, el tul y la organza.

    Los estampados, exclusivos de la firma, están inspirados en la porcelana china o reinterpretan el aspecto multicolor del motivo de cachemir.

    La ligereza de la rejilla y el grafismo de las rayas, se confabulan para evocar el espíritu del verano con una gama de colores que recoge la esencia del Mediterráneo como el blanco, azul índigo y el amarillo.

    © Andres Sarda.
    © Andres Sarda.

    Las texturas y los juegos de transparencias coronan la segunda parte del desfile, dedicada al otoño e invierno, y se plasman en una seductora colección de lencería. El otoño viene de la mano de devorés, encajes tipo crochet y el chantilly de alta costura combinados con prendas que juegan con los volúmenes y joyas exquisitas con formas orgánicas.

    El colorido se resuelve en una paleta sibarita de rosa empolvado, coral, caramelo o antracita.

    Por último, el invierno ha inspirado piezas lúdicas como los vestidos–lazo realizados en satén de seda que envuelven una propuesta más intimista realizada en tul plumetis bordado, encajes bicolor y toques de cristal perfectamente integrados gracias a la complicidad de las transparencias.

    © Andres Sarda.
    © Andres Sarda.

    Un total de 39 looks terminan con la aparición final de Rossy de Palma con un gigantesco lazo color rojo que nos traslada a los regalos, las vacaciones y las sorpresas navideñas.

    Esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha reunido a fieles seguidores de la firma que una vez más no quisieron perderse esta cita para ver las nuevas propuestas de Andres Sarda. Entre los asistentes se encontraba Loles León, Diego Osorio, Maxim Huerta, Belinda Whashington, Félix Sabroso, Marta Robles, Elena Benarroch, Fabiola Toledo, Elena Ballesteros

    Más artículos

    spot_imgspot_img