jueves, marzo 28, 2024
More

    Barcelona reunirá a 300 directivas y empresarias en la 3a edición del Women 360º Congress

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La pasada semana se presentó en la Cámara de Comercio de Barcelona la tercera edición del Women 360 Congress, congreso de salud, bienestar y empresa para la mujer directiva y empresaria.

    La presentación ha ido a cargo de Rosa Cuscó, directora del Women 360 Congress; Marina Geli, doctora en medicina interna,  exconsellera de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, coordinadora científica del congreso; Anna Mercadé, directora del Observatorio Mujer, Economía y Empresa (ODEE) de la Cámara de Comercio de Barcelona; y Joaquín Bordas, Presidente de ESADECREAPOLIS.

    El objetivo del congreso es ofrecer un espacio de interacción con otras empresarias con intereses comunes, abordar temas que preocupan a la mujer sobre salud, empresa, bienestar y belleza, ofreciendo información relevante de la mano de profesionales reconocid@s y concluir con soluciones al respecto; además de dar mayor visibilidad social y empresarial a la mujer.

    Una de las sesiones más destacadas será Conversación entre ellas, una mesa redonda de debate entre mujeres de referencia en sus sectores.

    El congreso cuenta con el apoyo de grandes marcas como Banco Mediolanum, Bonatti Penal & Compliance, Clínicas Verdi, ISDIN, Gedeon Richter, Gynea Laboratorios, Kern Pharma, Leotron, Maribel Franco, MartiDerm, Natura Bissé, Pharma Nord, Porsche, PosturalFit, Dr. Ramón Roigé, Ferrer, Vitae, Women’s y Yosoy, entre otros. Cuenta con el apoyo y colaboración de la ESADECREAPOLIS, el Ayuntamiento de Sant Cugat, el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya y el Observatorio Mujer, Empresa y Economia de la Cámara de Comercio de Barcelona.

    La fuerza fememina: equipo impulsor

    Women 360° Congress lo forman un equipo de mujeres unidas profesionalmente con un mismo objetivo, mejorar la salud y bienestar de las personas. Mercè Conesa, Presidenta Honorífica del W360° Congress y Alcaldesa de Sant Cugat, Presidenta de la Diputació de Barcelona; Rosa Cuscó, Directora y Fundadora, Gerente en Rosa Cuscó Comunicación y Publicidad. Lidia Codinachs, Directora Comunicación, RRPP y Fundadora, Gerente en LC Lidia Codinachs; Marina Geli, Coordinadora del Comité Científico, Doctora en Medicina Interna y Ex Consellera de Sanitat de la Generalitat de Catalunya.

    El encuentro que tendrá lugar en ESADECreapolis (Sant Cugat, Barcelona) el próximo 13 de octubre de 2016, propone 11 sesiones, cada una de las cuales estudia a fondo un tema en concreto y cuenta con la participación de reconocidos profesionales y expertos en la materia.

    Finalmente, el congreso ofrecerá una sesión de Networking 3.0, coordinada por Rosaura Alastruey, Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universitat Autònoma de Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img