viernes, marzo 29, 2024
More

    Campari sorprende con el talento emergente en la 2ª edición de Live The Unexpected Red

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Campari presentó ayer el segundo evento Live The Unexpected Red en The Creation House – Villa Mayfair en Barcelona. Un asombroso espacio sede de esta plataforma creativa que será próximamente rehabilitado por la interiorista Cristina Rodríguez, situado en el emblemático barrio de Sarrià en el que el arte más vanguardista y el sorprendente sabor de Campari Tonic despertaron los sentidos de los asistentes.

    Se trata del segundo de los cuatro Live the Unexpected Red que tendrán lugar entre mayo y octubre en Madrid y Barcelona. Experiencias singulares, donde descubrir de primera mano, el color y el sabor de lo inesperado, a través de un afterwork.

    El arte siempre es capaz de sorprendernos

    En esta segunda edición, se abrieron las puertas a la visión más Unexpected del arte. Ayer, solo por un día se reunieron el talento de los nombres del arte emergente para ilustrar y  experimentar con lo inesperado. Así, Dos Topos (video art), Pau Sampera (escultura y street art), Lauro Samblás (collage) y Alejandra Atarés (artes plásticas y visuales) crearon su interpretación más personal del UNEXPECTED RED ART.

    © Imagen cortesía de Campari.
    © Imagen cortesía de Campari.

    Cada uno de ellos trabajó en directo y en su disciplina artística dentro de su propio art room, creado en la misma Villa para la ocasión.Una experiencia única en la que los asistentes pudieron participar de forma activa en distintas experiencias relacionadas con el arte y vivir, de principio a fin.

    De esta manera, el arte y Campari Tonic se convirtieron en los ingredientes esenciales para disfrutar de este afterwork totalmente inesperado. Y es que, la historia de Campari ha estado siempre vinculada al mundo del arte y del diseño, por ello, con esta iniciativa, Campari da voz una vez más a creadores de vanguardia e impulsa nuevas expresiones artísticas en un afterwork sin precedentes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img