viernes, marzo 29, 2024
More

    Cebado presenta sus looks para este otoño/invierno

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Esta temporada otoño/invierno desde Cebado nos proponen tres colecciones distintas que muestran cada una de ellas una actitud y una forma de presentarse y vivir el día a día de forma diferente.

    La primera colección de este otoño parte de la fuerza y el atrevimiento del Rock.  Hair Up, nos trae cabellos hacia arriba, al más puro estilo rocker.

    Pensado para looks casuales, con ellos muestran el descaro y la energía del Rock. Son peinados para hombres y mujeres capaces de romper con el clasicismo y a quienes les gusta el cabello en movimiento, los rizos, los gestos y la libertad. Personas a las que no les importa mostrar un punto de osadía y a los que en un determinado momento les apetece hacerse un tupé más o menos exagerado, llevar volúmenes frontales que evocan a los rockeros de siempre.

    No todos los días y todas las ocasiones son iguales y a las mujeres, igual que a los hombres, nos divierte poder cambiar nuestro look.

    En los cabellos largos, Cebado recomienda la utilización de los anudados, retorcidos o entrelazados que servirán para dar soporte y conseguir el acabado ideal. Propuestas en las que el resultado final da la impresión de no estar peinado, sino de haber ordenado los cabellos con los dedos, como en una superposición de mechones de unos con otros, ganando en textura, en volumen y en cuerpo.

    barcelona-fashion-moda-2016-09-26-a-las-20-48-31

    Esta apariencia casual responde a todo un ejercicio en la técnica de corte que al final nos da la sensación como de cabello roto y no desfilado ni definido, incluso parece que los mechones tengan distintas longitudes. Se consigue ese efecto hueco que despega las raíces recreando una base falsamente pobre, pero que en cambio acaba ganando mucha consistencia.

    Los cabellos potencian su propia forma natural, respetando así su libertad de movimiento. Los ondulados se moldean, los lisos se texturizan y los rizados desatan todo su ensortijado. El soporte cosmético capilar será la clave para cambiar el estilo, porque los cortes y las bases son las mismas en todas las medidas, lo que resulta muy práctico para mantener el estilo del cabello entre dos visitas al salón de peluquería.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img