viernes, marzo 29, 2024
More

    Claudia Albons, la Modelo de la Semana

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Esta semana inauguramos nuestra sección Modelo de la Semana con la mallorquina Claudia Albons. Aquí, estarán cada semana las jóvenes promesas de las pasarelas y, conoceremos la trayectoria de quienes ya han forjado una carrera en el apasionante mundo de la moda.

    La moda siempre ha sido un fenómeno social que ha tenido que reinventarse a través de su larga historia. Ahora esta industria se adapta a las reglas de las redes sociales, a l@s bloggers y a l@s influencers. Pero sin ellos, los modelos, las campañas publicitarias, las pasarelas y todo los que les rodea no tendría sentido. Ellos dan vida a la creatividad del diseñador, las firmas conectan con el público a través de sus figuras, ellos hacen  realidad la ilusión del universo de la moda. Por esta razón BCN FASHION PRESS® en  colaboración con FRANCINA MODELS os presentará cada lunes, en modo de entrevista, al modelo de la semana.

    La protagonista de esta semana es Claudia Albons, nacida en Palma de Mallorca, desde muy joven se dedica al mundo de la moda, compaginándolo con su otra pasión: la música. Rubia de ojos verdes, ha realizado campañas para marcas internacionales como Desigual o Schwarzkopf.

    © Cortesía Francina Models. Claudia Albons by Cristina Tamborero Atelier.
    © Cortesía Francina Models. Claudia Albons by Cristina Tamborero Atelier.

    Claudia, que cuenta con 15,5 K followers en Instagram, responde a nuestras preguntas:  

    P. ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

    R. Hay varias cosas que me encantan de mi trabajo; una de ellas es rodearme de gente creativa y con ganas de hacer cosas nuevas y sorprendentes. Cuando ves el resultado final después de tantas horas de trabajo y te sientes a gusto con ello es, sin duda, una sensación muy gratificante. La oportunidad de viajar y conocer nuevos rincones también es uno de los puntos fuertes de esta profesión.

    P. ¿Y lo que menos…?

    R. Las largas esperas en los cástings o pasar mucho frío en las sesiones de fotos.

    Me encanta cantar y la música, de hecho también trabajo como DJ. Viajar también es una de mis pasiones, el arte, leer y crear collages.

    P. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

    R. Eclético y poco recargado.

    P. ¿Cuál ha sido el momento más importante de tu carrera?

    R. El año pasado trabajé para la campaña de primavera de Desigual con Richard Ramos, Mathilde Goehler y Beatriz Matallana. No sé si ha sido el momento más importante de mi carrera, pero sí que fue genial poder trabajar con un equipazo de gente así. Lo recuerdo como algo muy bueno.

    © Cortesía Francina Models. Claudia Albons by Desigual.
    © Cortesía Francina Models. Claudia Albons by Desigual.

    P. ¿Cuáles son tus proyectos de futuro?

    R. Seguir trabajando como modelo unos cuantos años más y centrarme también en otros aspectos que me interesan dentro del mundo de la comunicación, la música y la moda.

    P. Un consejo para las nuevas generaciones.

    R. Quererse mucho y ser muy profesional y responsable a la hora de trabajar.

     

     

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img