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Cristina Tamborero triplica sus ventas en solo un año

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La diseñadora de novia y fiesta Cristina Tamborero ha experimentado un crecimiento exponencial desde sus inicios, mientras que este año ha triplicado sus ventas y la producción de sus vestidos, consiguiendo unos resultados históricos para la firma. Su cartera de clientes no ha dejado de crecer gracias a sus diseños únicos, cuidados y personalizados.

La diseñadora catalana debutó por primera vez en la Barcelona Bridal Fashion Week el 6 de mayo de 2015 y ya demostró que su trabajo no tiene nada que envidiar a las firmas ya consagradas del sector.

Hace precisamente un año la diseñadora nos concedió en exclusiva una entrevista, en la que pudimos comprobar el amor por su trabajo y la entrega al mismo.

Con casi 4 años de carrera profesional la firma homónima de Cristina Tamborero ofrece un producto que sigue los cánones de la alta costura, pero readaptado a los esquemas de la moda actual. Para ello sus diseños parten de la sencillez de los patrones y la excelencia en los materiales. El resultado son vestidos de novia elegantes y con una personalidad muy femenina y romántica a fin de conseguir resaltar la belleza que debe irradiar cada mujer para un día tan especial como su boda.

De la puesta de largo a situarse entre una de las firmas que más crece en su sector

En este último año, y en consecuencia de los buenos resultados de la firma, la diseñadora ha tenido que trasladar las instalaciones de producción a una superficie mayor por falta de espacio, así como también duplicar su plantilla de trabajadores.

© Cristina Tamborero. La diseñadora saluda al final de su desfile en la pasada edición de la BBFW 16.

© Cristina Tamborero. La diseñadora saluda al final de su desfile en la pasada edición de la BBFW 16.

 Cristina Tamborero es más que una diseñadora de moda, su carrera en Administración y Dirección de empresas le ha aportado los conocimientos necesarios para poder dirigir su propia empresa con éxito, consiguiendo resultados admirables para ella y la firma. Así quedó claro en la entrevista cuando afirmó que:

Siempre digo que soy un 50% diseñadora y un 50% empresaria. Es importante diseñar una colección atractiva y muy mimada, (…) saber explicarla al mundo para que la entiendan y quieran lucirla. En este último paso es donde desarrollo más mi faceta empresarial.

Amante de la moda desde que era una niña, tras finalizar sus estudios en la Universitat Ramón Llull, Cristina inicia su formación de diseñadora en el Instituto Europeo di Design. Allí empezó su camino en el mundo de la moda nupcial, un mundo en el que para la diseñadora un vestido de novia significa ilusión, felicidad y amor; y transmitir todo esto en una sola prenda es magnífico”.



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