jueves, marzo 28, 2024
More

    Custo Barcelona muestra su colección más maximalista en la NYFW

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Con el nombre de Way More, Custo Barcelona ha presentado en la pasarela de New York su colección para la primavera verano. Más es la clave y la respuesta a todas las preguntas: prendas más trabajadas cosidas completamente a mano, más riqueza en los materiales, más creatividad y una silueta más poderosa e intensa.

    En esta colección, Custo Barcelona ha querido recuperar la riqueza de usar varios materiales en cada prenda que combinados de forma muy armónica crean piezas excepcionales.

    Con esta idea decenas de hilos diferentes han sido usados para lograr tejidos muy visuales que huyen de las estampaciones. Lentejuelas en base de seda, transparencias con acabado brillante, apliques metálicos en forma de patch multicolor o flecos de lurex son algunos de los elementos de una propuesta que inunda los sentidos.

     

    La renovada energía de Custo

    Custo Barcelona  se presenta con una nueva y renovada energía que se refleja en mini vestidos con la cintura marcada realizados uniendo pasamanerías, trims de tricot, apliques y bordados a mano.

    Mención aparte merecen las chaquetas bomber en todas sus variantes, colores y materiales repletas de mezclas insólitas de apliques de tejidos y piezas multicolor. Entre las prendas exteriores, encontramos abrigos y parkas con brillos y pasamanerías metálicas unidas entre sí con reminiscencias nocturnas.

    La firma da un paso más con su nueva propuesta estival, con la filosofía more is more como bandera.

    La paleta de colores abarca mezclas de rosa pétalo y oro viejo, el blanco óptico con los terracotas, el rosa chicle y el malva. Colores vivos mezclados a menudo con el negro en texturas brillantes que funcionan como hilo conductor en toda la colección.

    barcelona-fashion-moda-2016-09-13-a-las-12-43-37
    © Custo Barcelona.

    En cuanto a la propuesta para hombre, la filosofía Way More se aplica en camisas con detalles de bordados brillantes, pantalones pitillo con detalles en los laterales, camisas completamente bordadas o semi-transparentes, camisetas de lentejuelas o terciopelo devoré y gabardinas de tejidos de ala de mosca transparentes.

    Las bombers, gabardinas y americanas son el complemento perfecto para esta nueva propuesta en clave sport con tejidos de lujo.

    Tras haber celebrado el febrero pasado su 20 aniversario desfilando en la pasarela neoyorquina, Custo Barcelona ha vuelto a reunir en Pier 59 a prensa y amigos de la marca que no quisieron perderse su propuesta para el próximo verano. El desfile ha contado también con una participación especial de dos de las hijas del diseñador sobre la pasarela: Carlota, quien ya ha desfilado para la firma en múltiples ocasiones, y Montana, quien lo ha hecho por primera vez.

    Más artículos

    spot_imgspot_img