viernes, marzo 29, 2024
More

    Desigual muestra su nuevo ideal de mujer en Nueva York

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- En el marco de la pasarela de Nueva York la catalana Desigual presenta sus diseños para la próxima temporada, en un acto que ha generado expectación ya que el desfile tenía un significado especial: mostrar al mundo la evolución de sus diseños femeninos dejando de lado el clásico y reienventado estampado galatic y de mándalas, característica definitoria de la enseña y que tantas glorias  ha dado.

    En esta ocasión, el carácter históricamente rebelde de la marca se refuerza con una propuesta donde el collage es el hilo conductor y en el que las modelos representan una sociedad donde la diferencia es sinónimo de autenticidad. El maquillaje toma inspiración en las redes sociales y sus filtros como forma de expresividad artística en un mundo virtual.

    La mujer que nos presenta Desigual es un reflejo de su alma libre y el testimonio de su viaje a través de distintos paisajes, múltiples culturas y sites.

    La expresión estética de la mujer Desigual PV17
    Desigual ha ideado una mujer viajera. La incansable Global Traveller de Desigual construye su realidad a través de un único mundo que vive entre lo on-line y off-line. Un guiño a esas pioneras que llegaron a lugares remotos conquistando su propia libertad y con ella la de sus herederas del siglo XXI. Mujeres fuera de lo común con una actitud valiente que se proyecta en su estilo individual y creativo.

    De la colección son destacables los fits especialmente confortables que envuelven las líneas del cuerpo con tejidos fluidos como el tul,  la viscosa, el algodón, el encaje y la seda. Destacan también las técnicas mixtas como el tie-dye en el denim, bordados de lentejuelas sobre prints de camuflaje, combinaciones de rayas étnicas multicolores y estampados botánicos dibujan una colección embellecida por insectos joya en clave 3D.

    © Desigual
    © Desigual

    Influencers y famosas, las amigas de Desigual
    En esta cita con la moda nacional en Nueva York han sido varios los amigos que no se han querido perder esta nueva colección, y entre el público asistente pudimos ver a la actriz española Paz Vega y rostros tan emblemáticos del mundo de la moda como las influencers Gala González, Sita Abellán, Natalia Cabezas  y la también diseñadora Miranda Makaroff.

    Tampoco quisieron perderse el desfile amigas de la firma de otros países como la modelo alemana Lena Gerckle, la actriz italiana Tea Falco,  la modelo israelí Talleen Abu Hanna o las bloggers Melli Vanelli de Alemania, Erika Boldrin de Italia o las españolas María Tilve, Jessica Goicoechea y Silvia Rodríguez entre otras. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img