jueves, marzo 28, 2024
More

    Desigual presentará hoy su colección PV en la pasarela de Nueva York

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La enseña catalana Desigual presentará hoy a las 21 pm, hora local de Barcelona, sus diseños para la próxima temporada primavera verano.

    En esta ocasión Desigual se reafirma por partida doble. Se reafirma como una marca con relevancia y presencia internacional ya que será una de las firmas nacionales que participe en esta edición de la pasarela neoyorquina. De igual modo con sus propuestas para la próxima temporada, la compañía reafirma su evolución.

    Desde la casa aseguran que se trata de una colección creativa, con una propuesta en la que destacan las mezclas de tejidos y la convivencia de estampados animales, botánicos y étnicos enriquecidos con cristales y bordados artesanales.

    La colección se presenta en The Arc, Skylight at Moynihan Station de Nueva York.

    La inspiración, un viaje global
    La curiosidad guía a la mujer Desigual de PV17. Una viajera incansable que crea su propia realidad a través de un mundo on-line y off-line. Una aventurera que vive un mundo analógico lleno de sensaciones, texturas, emociones, y que a su vez, enriquece a través de la experiencia virtual.

    © Instagram, @Desigual.
    © Instagram, @Desigual.

    La colección Global Traveller hace un guiño a las pioneras que llegaron a lugares remotos para conquistar su propia libertad y con ella la de sus herederas del siglo XXI.

    La expresión estética de la mujer Desigual PV17 es un reflejo de su alma libre y de su experiencia a través del viaje.

    Esta amalgama de culturas, paisajes y sites recorridos queda reflejada en tejidos fluidos ricos en texturas, bordados, prints y abalorios bling-bling. Las prendas se mezclan en libertad combinando técnicas mixtas como el tie-dye en el denim, bordados de lentejuelas sobre prints de camuflaje renovados, o combinaciones de rayas étnicas multicolores.

    El espíritu artesanal presente en el ADN de Desigual se reafirma y renueva con grafismos 3D y estampados exuberantes y evocadores. Una aventura bañada por la magia de un libro de viaje reinterpretado por el universo digital. Una exploradora para la que el viaje es ante todo una actitud.

    El desfile, en el que estarán influencers de España, Italia, Bélgica o Alemania, se podrá seguir online.

    Más artículos

    spot_imgspot_img