martes, abril 16, 2024
More

    El Brunch Les Delícies, la nueva propuesta gastronómica de los domingos en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El espacio gastronómico Les Delícies, pertenenciente al grupo de restauración Eboca Restaurants, ha puesto en marcha este domingo 4 de septiembre una nueva propuesta gastronómica llamada a cautivar el paladar de los amantes del brunch.

    El restaurante Les Delícies pertenece al nuevo sello gastronómico Eboca,  una marca independiente integrada por 14 restaurantes.

    Hasta la fecha el brunch se ha concebido como una práctica foodista del extranjero, pero lo cierto es que en la actualidad en nuestra ciudad son muchos los restaurantes y hoteles que dan este servicio, y ahora en pleno corazón de Barcelona, el Restaurant Les Delicies presenta su brunch dominical con una amplia y completa oferta de estaciones culinarias.

    El delicioso Brunch de Les Delícies, el must foodie de los domingos
    Dentro de las instalaciones del Hotel Catalonia Passeig de Gràcia, un edificio de estilo clásico de principios del siglo XX, se encuentra un elegante salón en el que los comensales pueden degustar de las variadas opciones culinarias que ofrece el brunch de Les Delícies.

    La dinámica es sencilla, cualquier persona por el precio de 29€ puede disfrutar de un variado buffet libre, en cuyo recorrido encontramos  platos fríos, calientes y una amplia selección de postres y frutas, en el que los batidos en clave detox son un reclamo a tener bien presente gracias a sus propiedades nutritivas y energéticas.

    © Eboca Restaurants.
    © Eboca Restaurants

    Así, en el buffet frío hay un sinfín de posibilidades, como el  salmón ahumado con diferentes aderezos, roast beef, pechuga de pavo asada y ahumada con sus respectivas salsas, embutidos ibéricos y catalanes, una estación de quesos, coca de recapte, selección de patés, ensaladas variadas según temporada, mini bocadillos, brochetas dulces y saladas, bollería y un amplio surtido de panes donde encontrar pan inglés, de centeno, chapata, de semillas o de pasas y nueces, entre otros.

    El itinerario gastronómico también ofrece un buffet caliente con platos que van variando según criterios del chef.

    Gnocchi con cremosos de patata, mejillones al vapor, ensalada de pescadores, quiches o combinaciones “mar y montaña” como las albóndigas con sepia, serían algunos ejemplos de las propuestas que nos trae el chef. El espacio, que cuenta con una agradable terraza exterior, también ofrece un show cooking en el que se elaboran al momento tortillas al gusto con ingredientes como el jamón ibérico, queso de cabra, champiñones, salmón ahumado, cebolla o espinacas, además de huevos revueltos o bacon ahumado.

    Del Buffef a la carta
    Además de los distintos platos que se ofrecen en el buffet libre, como novedad a otros brunchs de la ciudad, el brunch de Les Delícies cuenta con una carta adicional de calientes ilimitada, e incluida en el precio con bocados tan imprescindibles como la hamburguesa de ternera, cebolla confitada, tomate raf, foie y queso ecológico del Pirineo; los huevos ecológicos benedictine con salmón ahumado o bacon acompañados con salsa holandesa; los huevos ecológicos con foie ó un risotto elaborado con quinoa, entre otros.

    © Eboca Restaurants.
    © Eboca Restaurants.

    El recorrido finaliza con el buffet de postres, con una estación dedicada a los yogures, con productos enteros, desnatados y kéfir; un lugar destinado a los dulces calientes con crêpes y gofres acompañados de distintos toppings; fruta cortada de temporada y otras propuestas golosas como tartas, tartaleta de crema inglesa o mousse de chocolate con garrapiñada de almendra.

    Más artículos

    spot_imgspot_img