jueves, marzo 28, 2024
More

    El Real Club de Polo de Barcelona acogerá el evento internacional CSIO

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-El top ten de la hípica mundial, incluyendo los medallistas en los JJOO de Río 2016, competirán en el CSIO Barcelona» ha anunciado Emilio Zegrí en  la Presentación Oficial del CSIO Barcelona 2016, la 105 edición del evento deportivo internacional más antiguo de España, que acogerá el próximo jueves 22 a domingo 25 el Real Club de Polo de Barcelona.

    Una de las principales novedades del CSIO Barcelona 2016 será el nuevo PoloPark, un festival de experiencias creativas, nuevas tendencias, gastronomía, y actividades de entretenimiento bajo el lema «FOOD, FUN & JUMP!».

    Durante las cuatro jornadas del concurso, el campo de Polo, instalación reina del Real Club de Polo de Barcelona, dejará excepcionalmente  de utilizarse como instalación deportiva para acoger al público barcelonés.

    Este jueves comenzará la 105 edición de este evento deportivo internacional, el más antiguo de España.

    Será todo un lujo pasear, entretenerse y descansar en uno de los espacios verdes más extensos y bellos de la ciudad, que se transformará en una amplia zona con diversidad de propuestas para todos los públicos: Little Rider ‘Corner que incorpora el popular Pony Park; la zona de ocio infantil Kids Park; una amplia oferta gastronómica de calidad con el Foodie Fest; las áreas Market y Brand Village, para hacer shopping; la zona Horse & Rider, donde poder encontrar todo tipo de productos ecuestres; y todo ello amenizado con música y espectáculos en directo cada día de la mano de artistas emergentes.

    © Real Club de Polo de Barcelona.
    © Real Club de Polo de Barcelona.

    Un cartel de lujo

    18 equipos, entre ellos los ganadores olímpicos de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Colombia, Egipto, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Irlanda, Italia, México, Qatar, USA, Suiza, Suecia y España se disputarán ante Bélgica ( la actual campeona) el liderazgo mundial en este concurso dotado con  2.300.000 M€ en premios.

    Los mejores jinetes y amazonas de todo el mundo disputarán un total de 9 competiciones de salto hípico.

    El evento contará con el Top Ten del ranking internacional y con la participación destacada del jinete alemán Christian Ahlmann, número 1 del ranking mundial. También estará presente el británico Nick Skelton, oro individual en Río 2016, además del veterano jinete germano Ludger Beerbaum (oro individual en Barcelona’92) que ha anunciado su retirada de las competiciones por equipos. España también ha confirmado que competirá con el equipo que participó en los pasados Juegos Olímpicos, formado por Sergio Álvarez Moya, Eduardo Álvarez Aznar, Manuel Fernández Saro, Pilar Cordón y Gerardo Menéndez Mieres.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img