jueves, marzo 28, 2024
More

    Gigi Hadid muestra su faceta de diseñadora bajo el sello de Tommy Hilfiger

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Con el nombre de TOMMYXGIGI, la polifacética Gigi hadid diseña, en colaboración con Tommy Hilfiger, su primera colección cápsula de ropa, calzado, accesorios y fragancia para este Otoño 2016.

    La cápsula comprende toda una línea de prendas, calzado y accesorios, que incluyen relojes, gafas y la fragancia THE GIRL, lanzada el pasado 15 de julio. Sus diseños apuestan por el sello moderno y personal de Gigi y el característico legado “classic American cool” de Tommy.

    Los esenciales del estilo náutico son reimaginados con cortes limpios y detalles novedosos, desde botones hasta galones, bordados y rayas marineras. Las siluetas ‘sporty-chic’ se reinventan con femeninos tejidos de gasa, punto grueso y piel. El look es informal, divertido y chic, la visión más personal de Gigi del estilo náutico, romántico y actual.

    BARCELONA FASHION MODA 2016-09-05 a las 19.26.15
    © Tommy Hilfiger.

    El lanzamiento mundial, en la pasarela de la colección TommyXGigi, tendrá lugar el 9 de septiembre en el marco de la New York Fashion Week. Tommy Hilfiger llevará a cabo su primer desfile para el consumidor final, “#TommyNow”, que estará abierto al público y emitido en directo en la página web de la firma.

    Esta innovadora estrategia refleja el compromiso de Tommy en la democratización de la moda, con piezas disponibles a la venta inmediatamente al salir a la pasarela.

    BARCELONA FASHION MODA 2016-09-05 a las 19.27.58
    © Tommy Hilfiger.

    La elección de Gigi Hadid como embajadora se hizo pública en diciembre de 2015, y refleja el compromiso estratégico de la compañía con ampliar el mercado de su línea femenina a nivel mundial.

    Más artículos

    spot_imgspot_img