viernes, marzo 29, 2024
More

    Guess incursiona en el mundo de la música de la mano de Ariana Grande

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma internacional Guess se une con el sello discográfico número 1 y líder del mercado, Republic Records, para crear GUESS Music.

    El primer proyecto de GUESS Music se puso en marcha el 28 de Agosto, y para ello la firma presentó durante 24h en su página web la última canción de la artista Ariana Grande, Side to Side, cantada en colaboración con Nicki Minaj.

    A ambas se las pudo ver actuar conjuntamente en la reciente edición de los VMA’s, de cuya post party oficial Guess fue sponsor.

    BARCELONA FASHION MODA 2016-09-04 a las 12.43.26

    Después de descubrir y ser el artífice del éxito internacional de figuras del mundo de la moda como Claudia Shiffer, Elsa Hosk, Kate Upton, Anna Nicole Smith, y Gigi Hadid; Paul Marciano, Cofundador y Director creativo de Guess, se adentra en el mundo musical con el objetivo de crear un portafolio que enseñe a los nuevos talentos musicales. En declaraciones resalta su nuevo objetivo: 

    Descubrir nuevos talentos siempre ha sido una pasión para mí. He sido bendecido y afortunado de descubrir tantas nuevas caras del mundo de la moda. Estoy entusiasmado de experimentar esta nueva aventura (…).

    GUESS Music nace como una gran plataforma enérgica que junta a dos industrias importantes, y reúne en un mismo sitio al mundo de la moda y la música. GUESS Music conectará artistas consagrados de la discográfica Republic, y también a jóvenes talentos emergentes con diseñadores para crear más inspiración artística y exposición.

    Más artículos

    spot_imgspot_img