jueves, marzo 28, 2024
More

    La pareja americana más famosa de Instagram luce los diseños de Rosa Clará

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Los famosos instagramers americanos Alexis Ren y Jay Alvarrez, la pareja más famosa de Instagram, lucen los diseños de la casa catalana Rosa Clará para esta temporada 2017.

    Alexis, que participó en el desfile de Rosa Clará presentando la colección 2017, ha comentado:

     Es la primera vez que me visto de novia y me he sentido como una princesa, ha sido una experiencia sorprendente.

    Sobre los vestidos lucidos en la sesión, la modelo añade, “la colección es preciosa y el diseño increíble; me han encantado los de corte sirena”.

    El buen diseño y los detalles, lo mejor de Rosa Clará 

    La nueva colección Rosa Clará 2017 es una propuesta creativa y rica en opciones que evoca la sensibilidad de la mujer contemporánea; sibarita, inquieta y que busca en la moda un cómplice para resaltar su personalidad. Una silueta fluida que acompaña las líneas del cuerpo y otra más volumétrica de espíritu arquitectónico definen una colección esencialista y lejos de estridencias.

    © Rosa Clará. Todos los Derechos Reservados.
    © Rosa Clará. Todos los Derechos Reservados.

    Apuesta firme por el blanco en todos sus matices y los tejidos Premium.

    Los lazos tulipán y pétalos de organza aplicados a las prendas traen, con el espíritu esteticista de la firma, la belleza de la naturaleza a las piezas.

    El  reportaje de #rosaclarabridal2017 se ha realizado en el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña a cargo del prestigioso fotógrafo Manuel Outumuro.

    Más artículos

    spot_imgspot_img