jueves, marzo 28, 2024
More

    Más de 80 firmas y marcas se dan cita en la nueva edición del festival de moda, música y street food Rec.0 Experimental Stores

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Del 9 al 12 de noviembre, vuelve Rec.0 el festival de pop up stores de moda, música y gastronomía. En esta edición de invierno crece la moda independiente, con más de veinticinco diseñadores.

    Esta iniciativa surgió para dar visibilidad al barrio del Rec en Igualada y en esta edición  contará con más de 80 marcas de ropa de mujer, hombre, niño y complementos estarán repartidas en cuatro grandes zonas del barrio del Rec.

    La moda femenina está presente con marcas como Mus&Bombon, Indi&Cold, Sita Murt, Miriam Ponsa, IKKS, Redskins, Txell Miras, Miss Me, Mi&Co, Javier Simorra o Med winds; la moda joven con Pepe Jeans, Visual Poetry Barcelona, Dütch Delight, Loreak Mendian, Kaotiko Barcelona o LTB Jeans.

    Se incorpora por primera vez un espacio 080 los cuatro días, con diseñadores como Carlota Oms, Pau Esteve o Ssic and Paul.

    Las pop up stores de moda de deporte estarán ocupadas por Adidas, Tsunami, Grifone, Buff, WESC, Obey y Fox Head. Entre las marcas infantiles en el espacio RecKIDS destacan yporqué, Bean’s Barcelona, Micu Micu, Piu et Nau, Mamadú, Al agua patos, Mon Marcel y, como novedad, Violeta e Federico. La moda de hombre está representada por Josep Abril, Antonio Miró, Macson, Boxley, New Zealand Auckland, Redskins o Torras. Y como siempre, las pop up stores más grandes con las marcas globales como Levi’s, Lacoste, Mango o Textura, que junto con el Secret Market de Privalia son grandes éxitos en cada edición del Rec.0.

    Más que moda: música, cultura y gastronomía

    La edición de invierno del Rec.0 destaca también por la gran apuesta por la gastronomía y la cultura. El festival Rec Street Food presenta los mejores food trucks de comida callejera, pero en esta edición destaca un nuevo pop up bar, con propuestas gastronómicas locales de calidad.

    © Instagram Rec.0 Experimental Stores, @recstores
    © Instagram Rec.0 Experimental Stores, @recstores

    En el circuito Rec.0 habrá dos patios Estrella Damm, con el pop up bar, una zona de vinos de Bodegues Torres, y el espacio de cavas Vallformosa. La cultura llega con música y literatura: el Rec Music Festival, dispondrá de dos escenarios, el Estrella Damm y el Menú Stereo de Movistar+, además de espacios DJ y música Rec, en la calle. En el escenario Estrella Damm destacan grupos como Museless, Cantagiró, Double Chick y Old Tucson Rock. Y el viernes y el sábado por la tarde los grupos Inspira y Xarim Aresté actuarán en el escenario de Menú Stereo de Movistar+, un programa de grupos de música independiente de ámbito nacional, que se emite por Movistar Xtra.

    Más artículos

    spot_imgspot_img