viernes, marzo 29, 2024
More

    Oysho imparte mañana en Barcelona su tradicional masterclass gratuita de Yoga

     

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Mañana 17 de septiembre la marca Oysho impartirá su master class de yoga gratuita para todos los públicos. La cita contará con la presencia de las cinco componentes del Equipo de Gimnasia Rítmica que logró la medalla de plata en los JJ.OO de Río.

    Se trata de la 5ª edición de Free Yoga by Oysho en Barcelona, y en esta ocasión la explanada del Arc de Triomf se convertirá en un gran salón de Yoga que contará con la participación del alrededor 2.500 personas.

    Los participantes ocuparan el espacio desde las 10:30, a partir de allí se impartirán de forma dinámica las distintas técnicas de Yoga, por parte de la profesora Mercedes de la Rosa.

    © Instagram @Oysho. Pasada edición de #FreeYogaByOysho en Barcelona.
    © Instagram @Oysho. Pasada edición de #FreeYogaByOysho en Barcelona.

    Las ganadoras olímpicas de la medalla de plata en la categoría de gimnasia rítmica en los JJ.OO de Río Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Sandra Aguilar, Elena López y Artemi Gavezou ya han colaborado con la marca del grupo Inditex. En concreto han sido imagen de las prendas fitness tanto en sus entrenamientos como en su tiempo de ocio. .

    Un estilo de vida saludable

    Con esta iniciativa Oysho pretende fomentar un estilo de vida saludable a través de una disciplina cuya práctica ofrece comprobados beneficios para el cuerpo y el sistema nervioso. Por eso  se trata de un acto en el que todos los públicos de todos los niveles está invitado. A #OYSHOYOGA se suman en esta línea otras iniciativas como la Carrera de la Mujer.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img