martes, abril 16, 2024
More

    Jon Kortajarena y Romee Strijd lucen las tendencias nupciales de Pronovias

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Pronovias, la firma líder mundial del sector nupcial, presenta las nuevas tendencias de Atelier Pronovias y Pronovias 2017, diseñadas por el director creativo de la casa catalana, Hervé Moreau.

    Las imágenes de la campaña fueron captadas en el escenario idílico de la Costa Azul y en ellas sus protagonistas, los tops models internacionales, Romee Strijd y Jon Kortajarena irradian amor y emoción.

    Si bien es la primera vez que el top español posa para el lente de Pronovias, la modelo Romee Strijd, es uno de los rostros recurrentes de la firma. En el pasado desfile de Pronovias, en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week, la top formó parte de la fashion army de Pronovias encabezada por Irina Shayk y otras grandes de las pasarelas mundiales como Jac Jagaciak, Kate Grigoreva y Cindy Bruna.

    © Pronovias
    © Pronovias

    Tradición y sofisticación, los fuertes de las nuevas tendencias
    Tal y como nos dejan saber desde Pronovias, en cuanto a los bordados artesanales esta temporada , la firma pone énfasis en las espaldas, trabajadas con pedrería y realizadas con delicados bordados hechos a mano. Los diseños se reinterpretan con nuevas formas, materiales y colores, recubriendo las siluetas con plumas, hilo de seda o pedrería en color verde esmeralda, que convierten los vestidos en auténticas joyas.

    En los diseños las líneas minimalista toman el protagonismo, haciendo foco especial en las líneas sirena y lápiz, que resaltan las curvas de la mujer. Como novedad, las aperturas laterales se proyectan en las faldas de las novias más sensuales.

    Fiel a su estilo y a la excelencia los materiales,  como  parte del sello definidor de la enseña en esta ocasión Pronovias apuesta por el encaje, con especial protagonismo de sus versiones más ligeras, como el chantilly.

    También destaca el crepé junto con el tafetán y el chiffon, que aportan frescura y movimiento a los nuevos diseños.

    Más artículos

    spot_imgspot_img