jueves, marzo 28, 2024
More

    Vuelve a Barcelona el evento gastronómico FOOD EXPLORERS TAST BCN

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Este fin de semana Barcelona acoge el Food Explorers Tast Barcelona, un nuevo concepto de experiencia gastronómica que se celebra en un marco incomparable como las Drassanes del Museu Marítim de Barcelona. 

    Food Explorer Tast Barcelona nace para convertirse en el referente gastronómico de la Tapa en cada ocasión. Esta iniciativa persigue ser un dinamizador social de la ciudad, generando una corriente positiva para la actividad hostelera de Barcelona, incentivando el consumo fuera del hogar, especialmente en las zonas más céntricas de la ciudad.

    Los asistentes podrán disfrutar de un auténtico evento con San Miguel como protagonista donde poder degustar la mejor selección de tapas gourmet creadas por los mejores hosteleros de la ciudad.

    ©
    © Food Explorers Tast Barcelona.

    Los stands han sido diseñados especialmente para la ocasión por uno de los estudios de diseño con más renombre a nivel nacional, el estudio Lázaro Rosa-Violán. Elegancia, modernidad y funcionalidad visten los locales de arquitectura efímera donde se puede degustar la excelencia gastronómica de Barcelona a pie de calle.

    Food Explorer Tast Barcelona, será un nuevo motor económico para la hostelería de la ciudad, además de un elemento de desarrollo turístico.

    En el evento participan reconocidos chefs y restauradores de hostelería que han creado una tapa exclusiva para la ocasión, como Eduardo Ivars del Chéri, Sara Valls de la Bodega Granados, Juan Díaz de Ca L’Enric, Quim Coll de 4Amb5 Mujades, entre otros muchos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img