jueves, marzo 28, 2024
More

    Bellavista del jardín del norte inaugura su carta de cócteles con el ponche como protagonista

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Bellavista del jardín del norte es el resultado del trabajo de dos familias como los Iglesias, propietarios del mítico Rías de Galicia,  y los Messi. Ambos tan arraigados y agradecidos a la ciudad de Barcelona, que ahora, nos brindan un espacio singular que cuenta con 1000m2 de jardín y 1000m2 de interiores donde el confort del comensal es permanentemente velado por el equipo de 70 personas que construyen cada día los caminos que conducen a Bellavista.

    El reciente establecimiento incorpora en su oferta a la coctelería como elemento crucial en su apuesta por los mejores productos y elaboraciones. Es así como la heterogénea carta recupera el ponche por su versatilidad creativa y su vocación de ser compartido, dos características que se adecúan a la filosofía de Bellavista del jardín del norte. Por esta razón ayer se presentó a los medios de comunicación, influencers, otros profesionales del sector y a un amplio elenco de amigos la carta coctelera del espacio en la que el ponche juega un papel especial.

    Bellavista jardín del norte es el resultado del trabajo de los hermanos Iglesias y los Messi.

    En la velada los asistentes pudieron desguatar las combinaciones de Bellavista, asesoradas por Marc Álvarez y perfeccionadas por el bartender Marcio Triverio. Las mismas proponen una revitalización del preparado añadiendo o sustituyendo la base clásica por otros componentes en consonancia con la coctelería más contemporánea, buscando sabores y texturas tan originales como osadas. La puesta en escena rompe con la tradicional ponchera y cucharón en pro de cestas de picnic, cafeteras o termos de mate que acentúan el discurso de cada creación y el espíritu de pueblo que procesa el local.

    © Bellavista Jardín del Norte.
    © Bellavista Jardín del Norte. Mate in a punch, fue el Ponche sensación de la velada de ayer.

    La carta se complementa con clásicos revitalizados como bloody mary, moscow mule, collins, caipirinha y mojito; así como un amplia gama de los mejores destilados seleccionados por World Class, la plataforma que transforma la cultura del cóctel alrededor del mundo, que pone a la disposición del comensal familias de whisky, ron, ginebra, vodka y otros espirituosos provenientes de diferentes puntos del planeta y son testimonio del cruce de caminos gastronómicos que se defiende en la mesa de Bellavista del jardín del norte.

    Los mejores destilados World Class son la base de ponches creativos con vocación de ser compartidos  

    Desde Bellavista nos proponen un delicioso ponche para cada momento y ocasión. Así para LA HORA DEL VERMUT, encontramos un aperitivo fresco y suave ideal para antes del picoteo a base de vermut rosso, vermut seco, pomelo, Aperol y ginebra Tanqueray Nº TEN. Como novedad y guiño a Argentina, tenemos el MATE IN A PUNCH. El vodka Ketel One te guía por un viaje de sabores argentinos como el dulce de leche, la lima y la hierba mate. Para LA HORA DEL CAFÉ llegan los sabores de Latinoamérica con el café, la vainilla y el  guatemalteco ron Zacapa 23, que se combinan con el distintivo comino mediterráneo. Si nuestro deseo es un un momento de evasión, tenemos EL PICNIC y con vodka Ketel One, eneldo, lima, jengibre y cardamomo.

    Por último tenemos a RICHELIEU, un ponche con burbujas para ser disfrutado en cualquier hora, situación o lugar.  Se trata de una refrescante combinación de la ginebra Tanqueray Nº TEN, menta, lima y cava.

    Más artículos

    spot_imgspot_img