barcelona-fashion-moda-2016-10-31-a-las-14-03-28

Cecilia Gómez, la Modelo de la Semana #BarcelonaFashion

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En nuestra sección Modelo de la Semana estarán cada lunes las jóvenes promesas de las pasarelas y, conoceremos la trayectoria de quienes ya han forjado una carrera en el apasionante mundo de la moda.

La moda siempre ha sido un fenómeno social que ha tenido que reinventarse a través de su larga historia.

Ahora esta industria se adapta a las reglas de las redes sociales, a l@s bloggers y a l@s influencers. Pero sin ellos, los modelos, las campañas publicitarias, las pasarelas y todo lo que les rodea no tendría sentido. Ellos dan vida a la creatividad del diseñador, las firmas conectan con el público a través de sus figuras, ellos hacen  realidad la ilusión del universo de la moda. Por esta razón BCN FASHION PRESS® en  colaboración con FRANCINA MODELS os presentará cada lunes, a modo de entrevista, al modelo de la semana.

© Cortesía Francina Models.

© Cortesía Francina Models.

La protagonista de esta semana es Cecilia Gómez, una joven modelo andaluza de 21 años que es una auténtica apasionada del mundo de la moda y de la belleza, con un estilo muy particular y distintivo. Además le encantan los deportes. Cecilia, cuenta con una amplia experiencia en el sector, trabajando para H&M, Uterqüe, Urban Outffiters o Zara.

También ha sido protagonista de numerosas campañas de moda y aumenta su presencia en portadas y editoriales internacionales como Vogue Italia. En nuestro país su imagen se ha visto en Vogue España, Vanidad y TheLoveMagazine.com, entre otros.

© Cortesía Francina Models.

© Cortesía Francina Models.

Cecilia, rostro habitual de la pasarela de Barcelona y Madrid, responde a nuestras preguntas:

P. ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

R. Sin lugar a duda lo que más me gusta es poder realizar múltiples viajes, la gente diversa que vas conociendo y la madurez prematura que acabas adquiriendo. También adoro su poca monotonía, siempre hay sorpresas de última hora. Odio la rutina.

Me gusta mucho el deporte, cuando tengo tiempo, me encanta salir a correr o a patinar.

P. ¿Y lo que menos…?

R. El nomadismo quizás y que pocos sospechan lo duro que es a veces este trabajo. Pero si no fuese duro seguramente se llamaría ocio.

© Cortesía Francina Models.

© Cortesía Francina Models.

P. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

R. Mi estilo podría definirlo como versátil, según me sienta ese día o con el pie que me levante. Mis amigas dicen que me disfrazo ¡me encanta disfrazarme!. Tengo un estilo rompedor y me encanta.

Soy una entusiasta de las compras, me gusta muchísimo ir de tiendas y mezclar las últimas tendencias a mi gusto.

P. ¿Cuál ha sido el momento más importante de tu carrera?

R. Creo que aún no ha llegado, lo estoy esperando sin prisa pero sin pausa, me queda mucho por descubrir en el apasionante mundo de la moda.

© Cortesía Francina Models.

© Cortesía Francina Models.

P. ¿Cuáles son tus proyectos de futuro?

R. Soy más de fluir, no correré más que ella. Pero quizás pueda decir que relacionado con el mundo que me rodea. Podría cambiar, quién sabe. Estamos en continuo cambio, los planes son a corto plazo. Sin pretensiones es mejor siempre.

Lo que realmente me vuelve loca!!, es cuidarme con cualquier nuevo tratamiento de belleza que vea, cremas, aceites esenciales o masajes…

Finalmente, un consejo para las nuevas generaciones.

R. Corazón diría. Cuando las cosas se hacen con el corazón, te siguen las piernas y el resto de tu cuerpo.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75