viernes, abril 19, 2024
More

    El salón Náutico de Barcelona prepara su nueva edición con más de 260 expositores

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Con más de 260 expositores previstos, 670 embarcaciones, cientos de productos y servicios del ámbito de la náutica deportiva y de recreo, el Salón Náutico Internacional de Barcelona volverá a ser el evento líder del sector en España en una edición en la que la innovación y la tradición serán protagonistas.

    Además de mostrar más de un centenar de novedades, el salón dedica una zona expositiva y unas jornadas a emprendedores, a la vez que continúa su apuesta por difundir la cultura y el patrimonio marítimo con el espacio «Marina Tradicional», que celebra su 10ª edición.

    Del 12 al 16 de octubre los visitantes podrán disfrutar tanto de la muestra flotante -con 165 embarcaciones previstas a partir de 8 m. de eslora- como de la exposición en tierra, con todo tipo de productos y servicios náuticos, además de pequeñas embarcaciones.

    El Salón Náutico Internacional de Barcelona volverá a ser el evento líder del sector en España.

    Entre las novedades que se presentan en primicia a nivel nacional destacan el Lagoon Seventy 7, un espectacular catamarán de 23 m de eslora y 337 m2 de vela; o la más pequeña Cap Camarat 6.5 BR de Jeanneau, de 6,6 m, la 1ª de esta gama con proa abierta para ganar espacio en cubierta y nominada a los premios Barco a Motor Europeo del Año 2017.

    Como dato a destacar para esta edición según la ANEN, las matriculaciones de embarcaciones de recreo han crecido un 3,15% en los ocho primeros meses de este año. Para su secretario general, Carlos Sanlorenzo:

    El mercado náutico mantiene su dinámica en lo que va de año, con un ligero incremento en las matriculaciones con relación a 2015.

    El Salón Náutico de Barcelona es miembro fundador de la International Federation of Boat Show Organisers (IFBSO) y un referente internacional en la actualidad. Organizado por Fira de Barcelona y de carácter anual, el certamen cuenta con el respaldo y la colaboración de ANEN.

    Más artículos

    spot_imgspot_img