viernes, marzo 29, 2024
More

    El Street Market Zoco Barcelona, vuelve este fin de semana con más de 25 firmas

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Las mejores tendencias en moda, accesorios, complementos, decoración y demás se reunirán es la nueva edición de ZOCO BARCELONA, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre en el Claustro de Santa Isabel de Sarriá.

    El Street Market se presenta como la mejor forma de despedir al verano renovando el armario con las tendencias de la temporada

    Más de 25 firmas de belleza singular participan en Zoco Barcelona para ofrecer tres jornadas de shopping con encanto. Entre otras, la moda y complementos de Cruz de Apache; los accesorios y bolsos trendy de Kidani Complementos; los brazaletes, colgantes, anillos y pendientes hechos a mano de Rusky Cohelo by Memé; los elegantes bolsos y clutch de Colecos&Co, entre otros.

    Zoco Barcelona regresa a la ciudad Condal para ofrecer un nuevo fin de semana lleno de shopping, ocio, gastronomía y muchas sorpresas.

    Esta edición contará con el servicio de estilismo de DLook, que ofrecerá la primera asesoría global de imagen personal y corporativa y moda integrada en Zoco Barcelona. A través de un análisis de la tipología corporal y de los colores, podremos conocer las tendencias que más nos favorecen.

    La solidaridad es uno de los factores destacables de Zoco Barcelona. A través de su Rincón Solidario, el market apoya en cada edición a un proyecto benéfico con el fin de ayudar a recaudar fondos para su causa. En esta edición se contará con la presencia de Fundación Mitri, dedicada a la ayuda en desarrollo y formación de niños y niñas de Perú.

    © Zoco Barcelona.
    © Zoco Barcelona.

    Zoco Barcelona es un buen plan de ocio para disfrutar de un buen día al aire libre con la familia o los amigos. Para reponer fuerzas, el market contará con la barra de tapas y platos brasileños, a cargo de Debora Gorini, chef del bar Republica. Además, se invitará  a los asistentes  a una cerveza, cortesía de Estrella Damm.

    Más artículos

    spot_imgspot_img