barcelona-fashion-moda-2016-10-13-a-las-16-26-39

H&M presenta al completo la colección diseñada por KENZO, disponible el 3 de noviembre

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  KENZO x H&M ya es una realidad. La colección cápsula que sella la firma de lujo perteneciente al Grupo LVMH, desde al año 1993, ya está concluida y esta misma semana hemos podido conocer todos los diseños al completo.

Como ya es tradicional en el mundo de la moda, la enseña sueca presenta una colaboración con alguna firma de primer orden. Pasando por Lanvin, Karl Lagerfeld, Versace o Balmain ahora llega el turno de Kenzo tal y como informamos en Bcn Fashion Press®.

Así, el lookbook de KENZO x H&M muestra una selección de los looks clave de esta colaboración con la participación de talentosos, apasionados y creativos embajadores. Cada uno de ellos expresa su individualidad y sus valores con su propio estilo.

KENZO x H&M saldrá a la venta el 3 de noviembre, con precios que oscilan entre los 9 € y 399 €.

Los embajadores que aparecen en el lookbook son: la escritora y activista Amy Sall, el fotógrafo Youngjun Koo, la artista y DJ Juliana Huxable, el músico y artista Oko Ebombo, la editora de moda Harriet Verney, la maquilladora Isamaya French, las artistas Ingrid, y Anna of the North, la modelo y rapera Le1f, así como los modelos Mae Lapres, Hao Liu, Selena Forrest, Tom Gaskin, Julia Banas y Pierre Painchaud.

© Cortesía H&M Spain.

© Cortesía H&M Spain.

La colaboración de KENZO x H&M estará disponible en más de 250 tiendas H&M en todo el mundo así como online, a partir del 3 de noviembre.

© Cortesía H&M Spain.

© Cortesía H&M Spain.

KENZO, la nueva incorporación al Paseo de Gracia.

Además de ser noticia, nivel mundial, por su colaboración con H&M, Kenzo es noticia, también en Barcelona,  porque próximamente abrirá su primera boutique en el mercado español en nuestra ciudad, instalándose en el numero 33 del  Paseo de Gracia. Hasta entonces, las líneas de woman, men y accesorios de la casa parisina sólo se pueden adquirir en el espacio de lujo multimarca de Santa Eulalia.

© Cortesía H&M Spain.

© Cortesía H&M Spain.

Kenzo pertenece a LVMH desde al año 1993. Bajo el  paraguas del grupo se aglutinan, sólo en el sector de las pieles y la moda,  casi 13 firmas de alto nivel entre las que se encuentra Louis Vuitton, Kenzo, Givenchy, Fendi, Pucci, la española Loewe, o Dior.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75