jueves, marzo 28, 2024
More

    Irina Shayk luce en París los diseños de Atelier Pronovias

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- De la mano de la top model Irina Shayk Pronovias, líder mundial del sector nupcial, presenta los nuevos diseños de la colección Atelier Pronovias 2017.

    Para la próxima temporada, los diseños de Atelier Pronovias 2017 se presentan con cortes limpios, líneas minimalistas y sobrias, y han sido trabajados con materiales nobles como el chantilly, el crepé, el tafetán y el chiffon strech. A su vez, cobra especial protagonismo la utilización de las transparencias, trabajadas con pedrería y realizadas con delicados bordados hechos a mano, recubriendo las siluetas con plumas e hilo de seda.

    La musa de Pronovias vuelve a posar para la firma en este maravilloso reportaje, que ha sido fotografiado en el lujoso hotel parisino “Le Bristol”.

    Según Shayk, las nuevas creaciones de Atelier Pronovias 2017 son muy especiales: Me fascinan los vestidos de esta colección. De entre todos, mis preferidos son los de encaje… Me gusta cómo se trabaja este material, ya que se adapta al cuerpo como una segunda piel.

    © PronoviasTV. Captura de pantalla.Making-of Irina Shayk Pronovias 2017 Collections.
    © PronoviasTV. Captura de pantalla. Making-of Irina Shayk Pronovias 2017 Collections.

     Y resalta: A grandes rasgos, creo que los vestidos de Atelier Pronovias son clásicos pero sexys, chic y sencillos al mismo tiempo. Comparto con Pronovias la idea del “menos es más”.

    El reportaje ha sido realizado en el Hotel Le Bristol (París), bajo la dirección de arte y el estilismo de PRONOVIAS, y la fotografía de Lalo Cortés. El maquillaje y la peluquería han corrido a cargo de David Carreiro para Bobbi Brown y ghd.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img