viernes, marzo 29, 2024
More

    La alta sociedad barcelonesa se dio cita en la presentación del nuevo modelo Mercedes-Benz GLC Coupé

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El pasado jueves se presentó en las renovadas instalaciones del concesionario oficial AutoBeltran, Passeig de Sant Gervasi núm. 39, el nuevo e imponente Mercedes-Benz GLC Coupé.

    Los invitados a este exclusivo evento pudieron presenciar un espectáculo de presentación del nuevo SUV de Mercedes-Benz en el que se destacaban los atributos principales de un todoterreno deportivo, ágil, dinámico y único en su segmento.

    A continuación, pudieron entrar, tocar, preguntar y observar con atención el conjunto de una nueva estrella que dará que hablar por sus infinitas características. El nuevo descapotable de la marca alemana, el C Cabrio, también estuvo expuesto en la presentación en la que destacó por su deportividad y líneas modernas. En la otra parte del concesionario, la primera unidad del E Estate se presentaba en sociedad destacando sus líneas deportivas y elegantes.

    El exclusivo evento que reunió a más de 300 personas contó con la presencia de personalidades destacados de la sociedad catalana.

    Seguidamente, los invitados pudieron degustar un cátering que maridó a la perfección con los vinos de Vila Viniteca y los cócteles de Nordés, Santa Teresa, Ampersand y Fever Tree y el espumoso Torelló, que no faltó a la cita.

    © AutoBeltran.
    © AutoBeltran.

    La presentación en sociedad de estos dos increíbles modelos contó con la presencia de muchas caras conocidas de la alta sociedad barcelonesa como las bloggers Carla Hinojosa y Adri Boho, el chef Carlos Abellán, el impulsor de Cars For Smiles, Martijn Elvers, el director de la Joven Orquestra Simfònica de Barcelona, Carlos Checa, el cónsul honorífico de Armenia, Davit Mamikonian y el director general de Mercedes Benz España, Reiner Hoeps.

    El acto acabó con un agradecimiento de Xavier Beltrán, Gerente de AutoBeltran, a todos los patrocinadores del evento que fueron Vila Viniteca, Charmex, Coctelsperquesi, Cavas Torelló y Gouthier.

    Más artículos

    spot_imgspot_img