jueves, abril 18, 2024
More

    La Barcelona Bridal Week presenta su nueva imagen, un homenaje al arte del diseño bridal

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La Barcelona Bridal Fashion Week prepara ya una nueva edición en la que pondrá el foco en el poder creativo de los diseñadores.

    La feria, que se celebrará del 25 al 30 de abril de 2017 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, se está proyectando para que un año más crezca como cita de referencia internacional de la moda bridal, se reafirme como centro neurálgico del mercado global para empresas y compradores y brille como el lugar donde los diseñadores muestran al mundo sus creaciones como obras de arte.

    Esta semana hemos podido conocer alguna de las novedades que traerá la nueva edición. Con una nueva imagen y un nuevo video protagonizado por una modelo ‘vestida’ sólo de pintura blanca, se pretende resaltar al diseñador como creativo y el concepto de moda como expresión artística.

    FullSizeRender(2)
    © Barcelona Bridal Fashion Week. Todos los Derechos Reservados.

    Según Estermaria Laruccia, directora del certamen declara: «A partir de esta edición, queremos poner en valor el poder creativo de los diseñadores, ofreciéndoles el mejor marco donde lucir la belleza de sus diseños que consideramos en muchos casos auténticas obras de arte». Y apostilla,

    Porque la moda es arte, y Barcelona Bridal Fashion Week su mayor ventana hacia el mundo.

    La cita más importante de Europa en su sector

    A finales de abril de 2017 la Barcelona Bridal Fashion Week se convertirá una vez más en el escaparate mundial del diseño bridal y de ceremonia con una previsión de más de 20 firmas de prestigio en la pasarela y unas 260 en el salón, más de la mitad internacionales, que mostrarán las colecciones 2018 a compradores, medios e invitados de todo el mundo.

    La nueva edición tiene como objetivo reforzar su internacionalidad y se centrará sobre todo en los países europeos, tanto occidentales como del Este, EE.UU y, apuntará también hacia Asia y Latinoamérica. La organización atraerá keys buyers y guest designer procedentes de estas áreas, para facilitar los intercambios culturales y comerciales.

    Se pretende resaltar al diseñador como creativo y el concepto de moda como expresión artística.

    Barcelona Bridal Fashion Week acogerá la pasarela del 25 al 28 de abril, mientras del 28 al 30 tendrá lugar el trade fair con las propuestas de vestidos de novia, novio, fiesta, ceremonia, comunión, complementos y bisutería.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img