viernes, marzo 29, 2024
More

    La firma catalana Naulover presenta su primera colección masculina

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- 100% Made In Barcelona, la firma catalana Naulover presenta esta otoño su primera colección para el público masculino.

    Naulover que nació en 1957 siempre se ha dirigido al público femenino creando colecciones en donde las prendas de punto son el centro. Con máxima calidad, innovación, diseño, perfección, y satisfacción hacía sus  clientes la compañía ha sabido conquistar su propio nicho en el esquema de la moda nacional.

    Ahora la segunda generación familiar al frente de Naulover se embarca en este nuevo proyecto. Así,  Carme Naulover, consejera delegada y diseñadora de Naulover declara:

    Teníamos una demanda latente por parte de nuestros clientes y de los hombres más cercanos, que nos pedían Naulover Man.

    Hasta la fecha pocos detalles han trascendido sobre esta nueva colección masculina, sólo que se trata de 80 diseños. Lo que si es cierto es que al igual que para los diseños femeninos, las prendas en punto tendrán un papel preponderante. Las mismas estarán a la venta en la flagship strore que la casa tiene en la calle Rosselló núm. 218 de Barcelona, y a través de su shop online.

    Como dato a destacar la firma vio aumentada un 8% su facturación en el ejercicio del 2015.

     Naulover exporta a mercados como el de Portugal, Bélgica, Polonia, Chile, México, Rusia, Reino Unido, Italia, Francia, Andorra, Estados Unidos, entre otros países, a través de los canales de distribución como la franquicia o los espacios multimarca.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img