jueves, marzo 28, 2024
More

    Laura Diviu, la Modelo de la Semana

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En nuestra sección Modelo de la Semana estarán cada lunes las jóvenes promesas de las pasarelas y, conoceremos la trayectoria de quienes ya han forjado una carrera en el apasionante mundo de la moda.

    La moda siempre ha sido un fenómeno social que ha tenido que reinventarse a través de su larga historia.

    Ahora esta industria se adapta a las reglas de las redes sociales, a l@s bloggers y a l@s influencers. Pero sin ellos, los modelos, las campañas publicitarias, las pasarelas y todo lo que les rodea no tendría sentido. Ellos dan vida a la creatividad del diseñador, las firmas conectan con el público a través de sus figuras, ellos hacen  realidad la ilusión del universo de la moda. Por esta razón BCN FASHION PRESS® en  colaboración con FRANCINA MODELS os presentará cada lunes, a modo de entrevista, al modelo de la semana.

    © Cortesía Francina Models.
    © Cortesía Francina Models.

    La modelo de esta semana es Laura Diviu. Nacida en Sabadell, ha trabajado para las mejores marcas nacionales de moda, con grandes campañas de publicidad en joyería y accesorios y vestidos de fiesta y novias. Laura es una autentica apasionada del arte, de los viajes y de la buena cocina. Disfruta leyendo y pintando. Su última afición ha sido empezar a practicar yoga y lo recomienda al cien al cien, ¿cómo no lo hice antes? nos indica la modelo con su bella sonrisa.

    © Cortesía Francina Models.
    © Cortesía Francina Models.

    Laura Diviu responde a nuestras preguntas:

    P. ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

    R. La oportunidad que te da de viajar y poder conocer otras culturas, y sobretodo trabajar con grandes profesionales de la industria.

    P. ¿Y lo que menos…?

    R. Estar alejada de mi familia cuando viajo…

    P. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

    R. Depende de la ocasión, normalmente con looks muy cómodos y básicos, dentro de mi estilo rockero, adoro combinarlo con prendas vintage.

    Me gusta escuchar música, leer, pintar, viajar, ver películas de todos los tiempos, cocinar…

    ¿Cuál ha sido el momento más importante de tu carrera?

    Todos y cada uno de ellos. De cada trabajo, de cada viaje, de cada marca o campaña realizada, conservo un recuerdo que hace que aprenda cada día en el mundo de la moda y la publicidad.

    P. ¿Cuáles son tus proyectos de futuro?

    R. Dedicarme a la enseñanza artística.

    Finalmente, un consejo para las nuevas generaciones.

    Que disfruten aprendiendo y valorando esta profesión.

    Más artículos

    spot_imgspot_img