barcelona-fashion-moda-2016-10-27-a-las-12-23-10

Louis Vuitton desvela la campaña de su colección Crucero 2017, protagonizada por Alicia Vikander

 

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La campaña de la colección Crucero 2017 de Louis Vuitton descubre un nuevo territorio.

Tras su viaje a Palm Springs, la Maison ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Rio de Janeiro, un destino natural tras la presentación de la colección el pasado mes de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo Niterói (MAC), obra del reconocido arquitecto Oscar Niemeyer.

La campaña, protagonizada por la actriz Alicia Vikander, refleja la búsqueda de libertad y aventuras en la otra parte del mundo, plasmando a la perfección el espíritu del viaje de Louis Vuitton.

© Louis Vuitton. Todos los Derechos Reservados.

© Louis Vuitton. Todos los Derechos Reservados.

Acompañando a la actriz, los bolsos Twist – el nuevo clásico diseñado por Nicolas Ghesquière – y Capucines – que encarna el irrefutable savoir-faire de Louis Vuitton.

Las imágenes de la campaña fueron tomadas por el prestigioso fotógrafo Patrick Demarchelier en el MAC y en la playa, un espectacular paisaje modernista, y serán desveladas en los números de diciembre de las mejores revistas internacionales.

 



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75