viernes, marzo 29, 2024
More

    Louis Vuitton presenta una nueva versión atemporal y masculina del Monogram

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Louis Vuitton presenta Monogram Eclipse, una nueva versión atemporal y masculina de la lona Monogram. La nueva versión de este mítico estampado se concibe en tonos grises y negros, y se inspirada en la modernidad del cuero negro del baúl Courrier de los archivos de Louis Vuitton.

    © Louis Vuitton. Todos los Derechos Reservados.
    © Louis Vuitton. Todos los Derechos Reservados.

    Los nuevos diseños fueron desvelados por primera vez en el desfile Primavera/Verano 2016 de hombre de Louis Vuitton, donde la línea Monogram Eclipse se expresó a través de una larga serie de artículos de marroquinería y viaje.

    A partir de este mismo mes, Monogram Eclipse se declina en cuatro nuevos y modernos bolsos: un Backpack Voyager – mochila híbrida inspirada en el Noé Marin –, un Messenger Voyager y dos bolsos de viaje: el Keepall Voyager y el Travel Bag Explorer.  Todas las piezas se magnifican con detalles en suave cuero mate y piezas metálicas en brillante gris oscuro, enfatizando la masculinidad y personalidad de la colección.

    Los nuevos diseños fueron desvelados por primera vez en el desfile Primavera/Verano 2016 de hombre de Louis Vuitton.

    Los zapatos van desde botas al tobillo de inspiración militar hasta clásicas sneakers recubiertas por lona Monogram.

    © Louis Vuitton. Todos los Derechos Reservados.
    © Louis Vuitton. Todos los Derechos Reservados.

    Esta nueva línea renueva el icónico motivo del Monogram, aportándole modernidad y frescura, y comenzando así una nueva y duradera era para el Monogram en el universo del hombre, gracias a su interpretación absolutamente masculina.

    Más artículos

    spot_imgspot_img