jueves, marzo 28, 2024
More

    Miriam Ponsa presenta su nuevo proyecto solidario en NU#02

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Miriam Ponsa presentó esta semana junto a Mar Raventós, su nuevo proyecto solidario: la edición limitada Anna Codorníu by Míriam Ponsa. 

    Inspirada en la colección de la diseñadora Mujeres Mula -reconocida como mejor colección en la 080 Barcelona Fashion este nuevo diseño personificado en una botella de cava y funda protectora nace con un objetivo 100% solidario. Todos los beneficios recaudados con la acción irán destinados a la ONG de ayuda a los refugiados, Proactiva Open Arms.

    La diseñadora del 080 y Mar Raventós ejercieron de anfitrionas en un evento que contó con una nutrida convocatoria de profesionales del sector de la moda y el diseño catalán, además de un selecto grupo de periodistas y profesionales del mundo de la comunicación.

    © Mirian Ponsa.
    © Miriam Ponsa.

    Codorníu y la diseñadora de moda Miriam Ponsa lanzan una edición limitada de Anna de Codorníu con fines solidarios.

    Allí pudimos ver también a Josep Abril, que nos explicó sus últimos proyectos y todos los secretos de la boutique NU#02. En este espacio inaugurado en enero de este mismo año durante el transcurso del certamen 080 Barcelona Fashion, pueden encontrarse las creaciones de Josep Abril, Miriam Ponsa y Txell Miras, además de una cuidada selección de objetos de diseño. Asimismo, también se pueden admirar distintas exposiciones que transcurren durante todo el año, tal y como nos explicó el diseñador catalán.

    © Mirian Ponsa.
    © Miriam Ponsa.

    En cuanto a Miriam Ponsa, con la que también estuvimos charlando, nos definió su reciente colaboración con Codorniu como “auténtica, natural y muy Anna”. La idea de crear por primera vez una funda para llevar botellas nace de la colección SS-14, reconocida como la mejor de la edición del 080 Barcelona Fashion Week.

    Se trata de una colección que rinde homenaje a las “mujeres mula”, las porteadoras de Melilla que transportan diariamente grandes cargas a través de la frontera de España hacia Marruecos. Su imagen inspiró a Miriam Ponsa para una colección con tejidos naturales, piezas “oversize”, detalles con cuerdas y cintas, capas superpuestas y colores tierra.

    Más artículos

    spot_imgspot_img