jueves, marzo 28, 2024
More

    Nueva York acoge el desfile de presentación mundial de KENZO x H&M

    BCN Fashion (BARCELONA FASHION PRESS®).- Esta semana  KENZO x H&M hizo  su debut en la pasarela con un fabuloso espectáculo dirigido por la leyenda de la moda Jean-Paul Goude en Pier 36, en Nueva York.

    Los invitados pudieron disfrutar en directo de la energía vibrante y divertida de la colección KENZO x H&M, diseñada por los directores creativos de KENZO Carol Lim y Humberto Leon.

    Al ritmo de un remix especial para la ocasión de “Express Yourself” de Sam Spiegel, bailarines, beatboxers, flautistas y músicos se unieron para rendir tributo a la belleza y fuerza de la expresión individual. Por medio de una coreografía única creada por el colaborador de KENZO Ryan Heffington, el elenco protagonista del espectáculo presentó la colección KENZO x H&M ante una audiencia que experimentó un inferno de atrevidos y potentes estampados en colores vibrantes.

    KENZO x H&M  se presentó en Nueva York con un gran evento al que asistieron caras conocidas como Iman, Sienna Miller, Spike Jonze, Rosario Dawson, Lupita Nyong’o, Chloe Sevigny, Elisabeth Olsen y Joe Jonas, entre otros.

    Al final del desfile, la celebración continuó con una actuación del rapero e invitado sorpresa Ice Cube.

    © H&M. Lupita Nyong'o.
    © H&M. Lupita Nyong’o.

    Carol Lim y Humberto Leon, directores creativos de KENZO en declaraciones dijeron:

    “Esta velada ha rendido homenaje a todo lo que nos apasiona de KENZO x H&M. Ha sido una celebración divertida, vibrante e inesperada, un encuentro entre mundos distintos. Un espectáculo que nunca olvidaremos,”

    Por su parte Ann-Sofie Johansson, directora creativa de H&M, comentó: “El lanzamiento de KENZO x H&M ha sido verdaderamente espectacular. Ha sido maravilloso ver cómo la colección cobraba vida en todo su esplendor, con sus increíbles estampados, colores y energía. Asimismo, ha sido todo un honor contar con la dirección de Jean-Paul Goude dirigiendo el show, quien ha conseguido capturar a la perfección el espíritu de la colección.”

    © H&M. Joe Jonas.
    © H&M. Joe Jonas.

    La colección KENZO x H&M estará disponible en más de 250 tiendas H&M del mundo, así como también online a partir del 3 de noviembre. En España se podrá encontrar en las tiendas H&M de Barcelona (Paseo de Gracia, 9 y Ramblas, 131), Bilbao (Plaza Federico Moyúa, 4), Madrid (Gran Vía, 32 y Velázquez, 36), Málaga (C.C. La Cañada), Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I) y Valencia (Colón 34).

    Más artículos

    spot_imgspot_img