jueves, marzo 28, 2024
More

    Dior celebra sus 70 años en el mundo de la moda

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma parisina Dior cumple 70 años, y para celebrarlo publicará una antología dedicada a todos los diseñadores que han hilado su historia desde los inicios.

    La obra repasará en siete volúmenes a todas las figuras que han estado el frente de la dirección creativa de Dior desde su creación en 1947: Christian Dior, Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, Raf Simons y Maria Grazia Chiuri.

    El primer volumen dedicado a Christian Dior se publicará en diciembre, y el resto de volúmenes a lo largo del 2017. Olivier Saillard, prestigioso historiador de moda, es el responsable de relatarnos el universo creativo de Christian Dior, sus fuentes de inspiración e influencias.

    Asimismo, el volumen está ilustrado con fotografías de Laziz Hamani, y contiene una selección de los diseños de alta costura más emblemáticos de Christian Dior. 

    Un recorrido de la historia de la firma a través de una antología dedicada a las figuras de la dirección creativa: Christian Dior, Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano, Raf Simons y Maria Grazia Chiuri.

    Más artículos

    spot_imgspot_img