jueves, marzo 28, 2024
More

    El Bruch más cool de la ciudad vuelve este otoño al Hotel W Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Después del éxito de la edición anterior, W Barcelona vuelve con sus revolucionarios brunches a orillas del mar mediterráneo.

    Bautizado como RETOX #thisisnotasundaybrunch, este encuentro gastro-festivo en el lujoso Hotel W, se propone como la opción idónea para celebrar las últimas horas del fin de semana ofreciendo el perfecto equilibrio para aquellos que tienen ganas de fiesta pero, a la vez, quieren empezar la semana con las pilas cargadas.

    Después de un intenso verano el W inaugura su agenda invernal con RETOX, un encuentro ineludible que aúna el ambiente más canalla y cool de la ciudad.

    Hotel W Barcelona. Todos los Derechos Reservados.
    Hotel W Barcelona. Todos los Derechos Reservados.

    Cocina creativa, saludable y placeres culpables acompañados de una selección de cócteles y música hasta el atardecer

    La nueva temporada de RETOX empezarán a partir del 6 de noviembre desde las dos de la tarde en WAVE y W Lounge de la primera planta del hotel.

    La sesión inaugural estará protagonizada por el conocido dj y productor DJ Allan Ramírez que después actuar en las aclamadas WET®DECK SUMMER SERIES, vuelve con su estilo propio para adueñarse de este happening invernal. Gracias a sus sets únicos, el dj catalán ha viajado por todo el mundo y  ha sido el encargado de abrir  shows  junto con David Guetta y The Black Eyed Peas.

    Hotel W Barcelona. Todos los Derechos Reservados.
    Hotel W Barcelona. Todos los Derechos Reservados.

    A la oferta de música y espectáculo se suma una propuesta gastronómica creativa. Aquí encontramos un exquisito y abundante surtido de platos en clave gourmet ideado por Jakob Esko, Executive Chef del W Barcelona, y toda una eminencia en el arte de la gastronomía. Esko goza de una reputada trayectoria internacional avalada por su trabajo en algunos de los mejores restaurantes del mundo, reconocidos con 1, 2 ó 3 estrellas Michelin, además de haber trabajado como Executive Chef en hoteles de primera categoría por todo el mundo.

    Hotel W Barcelona. Todos los Derechos Reservados.
    Hotel W Barcelona. Todos los Derechos Reservados.

    Así, el exuberante bufet reúne propuestas de comida sana con tentaciones culpables, todas ellas con ingredientes frescos y sabrosos como denominador común. Las propuestas gastronómicas  RETOX/ DETOX  incluyen bombas nutritivas como tostadas con ensaladilla rusa vegetal con guacamole y edamame, o con tartar de quina negra, yogur griego y guisantes germinados,  ensalada bulgur con berenjena asada, pipas de granada y aguacate, o el rollo de langosta “Korean Lobster Roll”, así como los shots de chía y una amplia selección de fruta fresca.

    La misma riqueza de contrastes se traslada a la oferta de bebidas, que presenta una amplia variedad de zumos, smoothies y sugerentes cócteles de autor.

    Asimismo las opciones más saludables están acompañadas de una serie de sabrosos caprichos dulces o salados, como el mini bagel de roastbeef, fingers de mozarella y chutney de tomate o  los tacos de pollo desmigado y salsa chipotle. La parte más dulce la protagoniza una estación de smores con mashmallows artesanos o golosas cookies gigantes, cake pops o falsos huevos coloridos de naranja y Campari, entre otros.

    Por un precio cerrado de 35€ (bebidas no incluidas) se puede disfrutar de un exuberante bufet (de 14h a 17h). El acceso a la fiesta está abierto desde las 16h, dando la posibilidad de disfrutar de la fiesta con DJ hasta las 20h en W Lounge y alargar la noche en el Club Eclipse.

    Más artículos

    spot_imgspot_img