viernes, marzo 29, 2024
More

    EL Hotel Pulitzer reanuda sus Sesiones Vermuteras

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Siempre se ha creído que con la llegada del otoño, como antesala del invierno, la época de terrazas queda paralizada.

    En Barcelona esto no es así, ya que nuestro invierno es cálido, soleado y goza de temperaturas no muy bajas. Por esta razón,  tras el éxito en pasadas ediciones, el Hotel Pulitzer inicia, este mes, sus “Sesiones vermuteras”.

    Se trata de una atractiva propuesta de ocio para disfrutar de los soleados fines de semana de invierno en compañía de amigos y familia. En el ambiente desenfadado y cosmopolita de su terraza en la 6ª planta, el “Vermut del Pulitzer” recupera el auténtico aperitivo de toda la vida, el que se sirve en las tascas de la Barceloneta, y lo acompaña con modernas sesiones DJ en directo y una selección de prensa y revistas.

    Un plan de ocio para los mediodías del fin de semana que combina el vermut clásico de toda la vida.

    El mejor opción foodie, familiar y de ocio con los amigos en pleno centro de Barcelona.

    El Vermut de Pulitzer es algo más que un Vermut. En Su terraza jardín la oferta gastronómica está compuesta a base de tapas clásicas, todas ellas caseras como la ensaladilla, las “bravotas” del Pulitzer, crujientes croquetas de ibérico, setas o tomate confitado, boquerones…

    © Cecília Díaz.
    © Cecília Díaz.

    Además, para los que deseen alargar este plan hasta entrada la tarde, la terraza les ofrece varios snacks para compartirhummus, nachos con guacamole, jamón ibérico con pan con tomate…- y una interesante selección de bocadillos gourmet: bikini trufado XL, pepito de lomo, veggie… y, cómo no, la exitosa burger Mr. Pulitzer, una delicia que recomendamos probar.

    Un lugar en el que barceloneses y extranjeros disfrutan del mejor ocio diurno con modernas sesiones de DJ’s en directo y un ambiente joven y cosmopolita.

    © Cecília Díaz.
    © Cecília Díaz.

    Aquí donde música, gastronomía y el ambiente más desenfadado, pero a la vez el más cooll de Barcelona, se dan cita también hay espacio para los más pequeños. Para ellos se ha ideado “el Vermutet” a un precio mini de 4€. Se sirve en bandeja individual y consta de patatas chips, aceitunas sin hueso y un refresco o zumo. Los libros infantiles y juguetes situados en un corner de la terraza.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img